CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 10 de junio de 2008

Presente


Y en la noche mas Azul
sublime tu recuerdo me acompaña
acapara mi piel y mis sentidos
enrarecidos por una noche insultantemente bella
siquiera poder anhelarte mas de lo debido
nada mas alla de lo establecido
En silencio, me abrazo a esta soledad elegida
casi temerosa diria que, perfecta.
La prefiero
La necesito
Se presenta respetuosa de mi lagrima emocionada
nada detiene mi pensamiento
todo en mi esta lleno de ti
y disfruto una vez mas
en que asi sea
Tu ausencia plena, callada, hasta adivino que cansada
sin embargo aqui estas presente
te estoy abrazando
pasado que alimenta
futuro que no existe
solo este sabor AZUL________________PRESENTE ®

17 comentarios:

Anónimo dijo...

el azul tiene tantas cosas, tantas, tanto espíritu

irene dijo...

Llevaba mucho sin venir a visitarte, estoy perdida entre el trabajo, los problemas, la tristeza. Voy a luchar contra todo ello.
El recuerdo es tenaz, aunque se quiera desechar vuelve y vuelve, puedes recrearte en él si es agradable, pero puede hacerte mucho daño si es doloroso.
Sería bonito poder vivir de sueños, de los sueños que nosotros deseáramos.
Mis mejores deseos.
Besos.

Borrasca dijo...

Mi nena preciosa tan cierto lo que dices: "...solo este sabor AZUL PRESENTE", será conformarnos con eso por ahora...

Besos borrascosos

Dejame que te cuente dijo...

soledad elegida...esa que nos permite adentrarnos en nosotors mismos para asi inspeccionarnos....sentir y sentirnos por dentro..
sé de que soledad me hablas klau..
un beso niña lida...
TQM

...flor deshilvanada dijo...

La soledad elegida es necesaria, por eso la elegimos tantas veces, no??

Un beso y un abrazo de oso, que te acompañe desde aquí!

Mates, obvio!

En tus manos O.o°• dijo...

el azul me apasiona
un beso y bievenida



lo mejor del mundo para ti

TORO SALVAJE dijo...

La grandeza de los sentimientos reside en su libertad, sean o no correspondidos da igual.

Saludos.

irene dijo...

Me alegró mucho tu visita.
Sólo vengo a desearte buenas noches, aquí es hora de acostarse, mañana tengo que madrugar para ir al trabajo.
Besos Klau.

DaliaNegra dijo...

Me ha parecido muy hermoso esto que has escrito.Un beso***

Lau dijo...

HOLA KLAU! Tenés muchos blogs, eh! y todos con un diseño fabuloso.

Así es , aunq la soledad sea muchas veces necesaria,nos invita a pensar en demasía, a recordar.Me gustó mucho como describiste ese momento.

pd:Buenísimo lo de la remera...cuando te descuides te la quito,jaja, no tendría más q borrarle la k, y me quedaría bárbara.
Suerte!!!,LAU:)

Wilhemina Queen dijo...

...ES DIFÍCIL...

 kotto dijo...

la soledad en ciertos instantes es buena compañia...

un abrazo enorme...buen fin de semana

JOSH NOJERROT dijo...

Repleto de azul tengo el cielo
de mis constantes vitales por
volver a encontrar tan naranja
tu aureola frente al mundo. A
veces necesitamos de la soledad
para recargarnos, para voltear
la desidia y convertirla en
esperanza, no siempre funciona,
pero ayuda. Mi deseo de total
felicidad para conseguir arrancar
una sonrisa en el azul de tu cielo.
Te me cuidas sin buscar nada a
tu alrededor, salvo la confirmación
de que así sera...Buen fin de semana

Abrazzzusss....
Josh

Cartas que nunca escribí dijo...

Querida Klau, gracias por la visita, por no olvidarme, que yo de ti, imposible hacerlo, con tanta pasión y vida que nos dejas en cada uno de tus espacios, en cada ser y estar, aunque el mundo diga lo que le de le la gana, al fín y al cabo quien vive con una, es una misma y es una la que sabe.

Gracias y siempre te espero, asi sea con una tonta carta que nunca escribí A mi otro yo.

Besos,
Esmeralda

Eric dijo...

La soledad elegida, es un espacio de encuentro con uno mismo, a veces muy saludable.
Un beso grande.

Migdalia B. Mansilla R. dijo...

Amor en azul, noche en azul, recuerdos azulados en una soledad que se diluye en los tiempos.

Me encantó leerte.

Besos,
Migdalia

El Hombre de la Baraja de la Derrota dijo...

que lindas cosas encuentro por todos tus espacios
no se si soy merecedor de tus comentarios me parece tan tonto lo mio al lado de escritos en serio
pero igualmente gracias y aprecio mucho que me leas

Related Posts with Thumbnails