CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 20 de junio de 2008

Un instante


EN EL AIRE UN AROMA FABRICADO
EN MIS PUPILAS
TUS LETRAS

NADA MAS QUE LA LLUVIA, HABITANDONOS IMPUNE
RUTAS Y CAMINOS DESAGARRADOS
COMO LA PIEL DE ARDIO
SECA DE VOS
BESOS_________INMENSOS INTENSOS SIN DUDA ALGUNA PERCIBEN MI LIBERTAD, LA TOMAN_____ POR UN INSTANTE... LOS DEJO
MAÑANAS QUE ME ENCUENTRAN INSOMNES LEYENDO LETRAS LLENAS DE MI
EN UNA INCONCIENCIA
AL ESCRIBIRLAS
FASCINADA AL LEERLAS
Y RECONOCERME EN ELLAS UNA VEZ MAS
SILENCIO EN LOS LABIOS
Y EN LA SANGRE
ESA MAGICA ESPUMA AUN A OSCURAS
MI ALMA ESPERA
CANSADA, LA MANO QUE LA GUIE HACIA LA SALIDA, AUNQUE SEA POR UN INSTANTE


LA CARENCIA EN SI MISMA....ESO ESTE SER MIO ESTA ASI: CARENTE______DEL TODO
ESCUCHA LOS SONIDOS DEL SILENCIO
Y SE ESTREMECE
SE TAPA LOS OIDOS DEL ALMA

PORQUE RECONOCE SUS PROPIOS SONIDOS
INTERNOS_____________ESTOS NADA MUSICALES
NUEVAMENTE EL INSOMNIO
LA MANSEDUMBRE MALDITA
LA ADRENALINA DORMIDA
EN COMA_________________
Y YO ROGANDOLE QUE LLUEVA SOBRE MI SER
TODO
Y LA LLUVIA QUE HACE QUE EL MAR NO CESE
Y SU ESQUIVA ESPUMA NO LLEGA A MIS PIES
ME DERRUMBO EN MI CAMA

A SOÑAR________®




20 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Soñar... es algo que nadie te quitará, los sueños son tuyos y no se diluyen, si te/nos esforzamos un poquito llegan a cumplirse...

Gracias de corazón por el mate, por acompañarme, por estar y seguir estando.

Te quiero mucho!!

Mates y tortas fritas?? Daaaale!

Eli dijo...

Las letras te hacen ser lo que eres y tú eres tus propias letras.

Estoy aqui...siempre

WALLACE dijo...

todo te cambiara klau, y volverán esos sentimientos dormidos.....

Anónimo dijo...

para los grandes proyectos, la soledad es libertad, es obra, es progreso en lo que se desea

Eric dijo...

"¿Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño;
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son".

Muy bella tu luna "blue", y muy hermosos tus versos.
Buen finde para ti.
Un beso grande.

€_r_i_K dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dejame que te cuente dijo...

hoy me hicistes llora klau...
carente....esa palabra me gopeo como martillo...
carente...yo tambien ando carente de tantas cosas...
casi todo cosas del alma....
en fin...
mejor dejar de pensar...dejar de oir "Azul" que me pone nostalgica siempre que la oigo....
besos klau...
TQM niña

Wilhemina Queen dijo...

Muy duro este escrito, por muchas razones.
Nada más decirte que ESTOY AQUÍ.

Besotes!

Mónica dijo...

Hola Klaum me gustó mucho lo que escribiste, aunque es triste y me imagino que te está pasando, igual te felicito... llega al alma.

Me encanta soñar. Bsss.

maria varu dijo...

Los sueños querida Klau, es algo tan nuestro, tan íntimo, que nada ni nadie nos los puede arrebatar, y en muchos momentos son instantes que nos dan vida, aunque sea de otra forma, de otro color o con otro sonido.

Besos Klau. Un fuerte abrazo.

María

En tus manos O.o°• dijo...

lindas letras ,linda musica un complemento perfecto para lo que querias decir...


un beso

Duckland dijo...

Que sueño más lindo el tuyo, pequeña Klau...
Siempre tras tus sencillas palabras ordenadas tranquilamente, sin artificios ni torceduras...
Así, bonitos y tranquilos, esos sueños que me (re)descubres y que ya no recordaba...

Será que me acostumbré a las pesadillas...

Un beso, pequeña.

GRISUN dijo...

DONDE ESTAN LOS SUENIOS???
TODO ESO QUE COMPARTIMOS??
DONDE TE LLEVASTE MIS SUENIOS??
MIS GANAS??
DONDE ESTAS TU??
DONDE CARAJOS TE LLEVASTE MI CORAZON??

DECULEVEME, LAS GANAS, DEVUELVEME MIS SUENIOS...

ME NECESITO, LOS NECESITO..
TE NECESITO!!

 kotto dijo...

letras que se pueden interpretar de muchas maneras... a mi me dejan una sensación de confusión y tristeza...

un beso querida...

CalidaSirena dijo...

Llegan muy dentro tus sentimientos, sabes llegar al interior de la gente de una manera tan dulce y tan cálida que estremece...
Precioso escrito..
Besos y cálidos abrazos mi hermanita linda

TORO SALVAJE dijo...

Cada sueño tuyo me aturde Klau, espero que sean más dulces en el futuro.

Besos.

Alas de Mariposa dijo...

Carencia... ¿De cuantas cosas estamos carentes? UFFF!!!

Bellas tus palabras

€_r_i_K dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
JOSH NOJERROT dijo...

En la mirada el azul de un sueño , en la boca el sabor a naranja que entre jazmines retoza el sentimiento de una noche mágica donde el sueño se puede hacer realidad. Donde encontrar el camino de esa salida que vas consiguiendo poco a poco, sin prisas, por que nada bueno traen y sin embargo pasito a paso, certero, a conciencia de lo que haces llenara de significados tu existencia. Sueña el mar con llegar a la orilla todas las noches de luna llena, y no una sino mil veces consigue llegar, llenando de vaivenes las caricas y meciendo tu cuerpo dormido que sueña la felicidad que te mereces...

Abrazzzusss...
Josh

PD:
Aun soñando te me cuidas sin excusas...

En tus manos O.o°• dijo...

pk me borraste?

Related Posts with Thumbnails