CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 13 de junio de 2008

Ella no es de nadie___________________


Ella no es de nadie
Nadie la ha elegido
Nadie la miro… y si la miro, la descarto sin animarse a acercarsele a sorprenderla
Habito un utero del que salio para irse, lejos, desarraigada desde el segundo dia de su Vida
Que sentira un bebe..tan pequeño, tan dependiente…que su Madre lo “de” en adopción?
Le toco en “suerte” un hombre analfabeto que la miraba sin verla, como el resto de los hombres que lo siguieron..... Edipo o no..no lo se… asi fue….
Nunca fue Mujer de esas que los hombre se dan vuelta por la calle, exuberante era cuando la conocias, por su manera de SER FRONTAL, inspiraba "temor" (??? Ese machismo ___________ no?) E inmediatamente elegian a la RUBIA que estaba al lado de ella que resultaba ser su Amiga, y terminaba "quedandose" con quien a Ella le habia gustado tanto_______________Olvidable y repetido al hartazgo.
Le toco una madre adoptiva, una mitomana, enferma mental, negada……….creadora de un mundo para ella misma, y de uno para quien adopto como su hija “su posesión” mas preciada, pues en ella, ella podria SER quien no fue, distintas identidades habia elegido (¿) no entendi nunca SU historia muy bien, pero si que a la mia la marco a fuego……
Ella hizo de su camino una búsqueda incesante de AMOR, entre sus amigas, alguna que la eligiera como “la mejor Amiga”..nadie..Ella si eligio a su mejor Amiga. Hoy su Amiga no es la sombra de lo que significaba para ella, ya nada esta intacto, claro, esta el paso del tiempo y la distancia…..y….todo lo que las fue distanciando.... Nadie en su Vida es la sombra de quien era EN ELLA, ni siquiera Ella misma lo es_______________ Y ella lo sabe, lo dice en voz alta_______ pero no hay quien desee ESCUCHAR. Ya todos tienen SUS cosas__________
Ella tambien se fue distanciando del resto , toma conciencia ahora, porque en su momento no se daba cuenta… habia algo en ella que se estaba gestando y no sabia QUE ERA.

Ella en su camino conocio y ELIGIO, sin que la eligieran, a muchos hombres…muchos…. De los que se enamoro y hubiera entregado lo indecible para ser VISTA..valorada… escuchada..conocida..sabida…

Nunca supo de pretender cosas materiales que, al fin y al cabo son las mas faciles de conseguir, no…ella les escribia..los atendia, loa animaba, siempre con una sonrisa, les grababa canciones en "cassettes", y les traducia la letra para que ellos sintieran lo que ella necesitaba que ellos sintieran por ella…. Ella se los estaba grabando a si misma…

Nunca la eligieron a ella..como esas personas que dicen de otras-“..Che me haces pata con Fulana…” Ella era LA AMIGA POR EXCELENCIA, LA AMIGA PATA....
Es mas, muchas de las ultimas veces que se acerco a un Hombre con animo de seducirlo o conquistarlo, solo recibio rechazo: NO, no me interesas, NO estoy casado, NO amo a otra. O simplemente bastaba que ella lo mirara para que el NO la mirara nunca mas. Mucho menos aun la VIERA.

Nadie nunca le dedico una cancion
NUNCA
Un poema
NUNCA
Alguno le ha hecho alguna atención y ni siquiera ha sido parecido a lo que ella ERA… como un regalo a un desconocido….
Ella buscaba siempre EL AMOR

Una de sus antiguas Amigas de su adolescente la “acusaba” justamente de adolescente en su forma de VIVIR y VER la VIDA… mas aun a la hora de “pretender AMAR”

Eh??????????? Amar para ella era la entrega la comunión entre dos seres que deciden compartir sus dias y tienen sensaciones que no puedo ahora describir por desgracia porque____________________no las recuerdo…. Increíblemente se han ido de mi....

Lo conocio a el. Tambien con el ella dio el primer paso… paso el mayor tiempo de su Vida a su lado 5 años………… El ERA el AMOR
Un Hombre mas que maravilloso con valores y sentires verdaderos. Honesto. Buena persona.
Pero no supo leerla, escucharla, entenderla__________a tiempo, por Dios cuando aun aqui dentro algo vibraba, cuando todavia las miradas se cruzaban y "algo" de chispa se encendia________cuando Ella le insistia una y otra vez para tener tiempo para ambos, para hablar__________HABLAR

Y el Amor absolutamente verdadero que ella sintio por el: MURIO
Y con ese AMOR, se murio una parte de ella para siempre_______________________________
Y quedo vacia de Amor, porque ella pensaba que en ese puerto anclaria su nave para siempre, y el………dio por sentado, aunque ella le aviso tantas veces como pudo que cuidara de sus momentos, que rescataran tiempo y cosas para disfrutar ellos…..que la pareja necesita cuidados intensos_____

Luego el padre de ella murio.
Ella lo velo con la bandera de Boca en el cajon, y su pijama celeste
Estaba muerto. Ya no iba a escucharle mas la voz siempre haciendole reclamos y nunca nunca nunca UNA SOLA PALABRA DE CARIÑO… no podia..pobre…no sabia. La esposa le impuso adoptar una niña..el no queria. El era esteril. Queria otra Vida..quizas sin hijos. Pero su esposa era una manipuladora mental y el un debil manejado a gusto y "piaccere" por su esposa.
Ya no habria mas gritos, mas suciedad que limpiar, mas caidas en el piso por horas, mas reproches….Ya no habria mas nada. Se habia ido para siempre. Sin dejarle ese lazo que le dejan los padres a los hijos cuando mueren, los que hablan de que el unico lazo que no lo corta ni la muerte es el que hay entre Padres e Hijos…El no se lo habia dejado…porque nunca fue su papá.

Luego murio su MADRE.

Ella tuvo que ir a la morgue a reconocer el cuerpo y firmar que efectivamente era su madre. Con el Documento de Identidad en la mano firmo, se dio vuelta y alli estaba muerta en el cajon, con el camisón blanco que su madre guardaba por si se enfermaba y debia venir el medico a la casa para que no la viera desprolija….. Ningun medico la vio con ese camisón, si en cambio la vieron como yo, envuelta en una bata de esas que utilizan los cirujanos, consumido el cuerpo por el Alzheimer, por los casi 90 (¿??) años, Neumonía, sarna….. años….mentiras….un cuerpo lleno de mentiras….

Pero la VERDAD estaba en el cajon: estaba muerta. Hacia mucho tiempo que no se hablaban, mucho menos besarse, abrazarse….quererse…¿amarse? noooooooooooooo un tiempo incontable….

Ese dia ella la respeto. Solo ese dia porque era VERDAD: estaba muerta.
Se terminaba TODO. Se llevo el origen que ella tantas veces le pidio por favor le dijera…datos, nombres, lugares, fechas, porques, hermanos, mas familiares…… NADA
No le dijo ni le “heredo” el derecho a saber de ella. Otro no. Esos “NO” tan tipicos de su madre-“..No, porque yo lo digo y se termino”…” Siempre orgullosa de ser medio fachista, oligarca, gorila, antiperonista, clasista…. Y era una pobre rata enferma y mentirosa. Pobre. Un termino que ella teme muchos digan de ella a escondidas. “…Pobre…lo que le pasa…” …..”Pobre….lo que tiene que vivir…” ……..”Pobre…que poca suerte tiene….” PDIO Y DETESTO SIQUIERA INTUIR QUE ALGUIEN ME PUEDE SENTIR PENA O LASTIMA porque yo se lo que es sentirlo_____________ Prefiero que me ODIEN.
Se le murio la madre que no era la madre…se le fue la unica que sabia LA VERDAD.

Despues le pasaron muchas, muchas, muchas cosas que fueron alejando, y haciendo que ella se aleje de la gente…juntamente se da cuenta que no le gusta levantar el telefono para contar siempre malas noticias….Entonces, luego de uno de sus ultimos trabajos donde no le fue nada bien con un jefe….comienza su METAMORFOSIS
Ella habia intentado suicidarse en 2 oprtunidades anteriores, sabe que medicamentos y que cantidad tomar……… una vez para llamarle la atención a su ex marido que no le daba ni cinco de pelota en nada….porque prevalecia que EL estaba mal.
Otra después que su hijo paralitico cerebral sobrevivio y quedo fuera de peligro. Decidio morirse por primera vez en serio. Dejar de vivir_________________DE VERDAD, DEJARLO TODO Y MORIR.
Asi que a la Muerte la pensaba hace rato y en varias formas.
Luego de quedarse sin este empleo penso en el asesinato_____________
En matar…penso penso penso penso penso mucho….. gozo con su pensamiento tanto gozo que se acordo de una vez que peleando con su madre la tenia agarrada del cuello contra la pared gritandole atrocidades merecidas sintiendo que el poder de su mano podia matarla y de hecho le grito –“…Te voy a matar hija de puta……” Pero no la mato. Pensando en matar a este ex jefe, lo recordo. A este jefe, lo sorprendio una tarde apareciéndosele y llenandole los ojos de gas pepper….”Nunca olvido”…le dijo pensando en que aun no habia terminado con el. Aun no termino. El MATAR para ella entonces se convierte en MATAR recuerdos, formatear su disco rigido para comenzara fojas cero____________NO UNA NUEVA VIDA, porque no existe tal, sino al menos seguir, y trabajar desde que punto ella comienza a resbalarse, a desintegrarse..a desfragmentarse...

Ella hoy siente que se pierde. Es muy muy (sumamente) fuerte y se pone de pie. Y decide que aunque la peor de las pesadillas quiera acompañarla, Ella seguira, ni por los hijos ni por los Amigos, sino por Ella y luego si, para sus hijos y para sus Amigos.

SINDROME BIPOLAR SEVERO SUICIDA
Esta medicada, bajo un tratamiento de mierda, en el que no cree en absoluto, pero cumple a rajatabla, como si fuera un ritual. Se lo autoimpone, porque no hay opcion, porque no puede hacer otra cosa sin estar "recuperada" ya que en una (otra) broma macabra se "enferma" de lo unico a lo que siempre le temio__________ LA MENTE, a lo que todos "temen"..... -"Uh y si esta loca?" -"Uh claro ahora me explico tal o cual cosa....esta loca"_______________

El la acompaña con una paciencia infinita, harto de tener la Vida que tiene, harto de TODO, inclusive de los hijos de Ella, aunque lo silencia, no pasa UN SOLO DIA sin que ALGO "lo amargue" y destile frente a los niños SU MIERDA comprensible e intima______________y Ella sabe que cualquier Mujer daria la Vida por un Hombre como el… y ella ya no lo ama….y Ella desea desde lo mas profundo de su SER : IRSE - SEPARARSE____________________
TODO SE HA TERMINADO
Y al no separarse, cada dia se deterioran mas y mas… y se le suma a el…la enfermedad de ella.
Y el no merece el calvario de dias de mierda que ella le hace padecer, ya que a Ella en su interior, en el fondo recondito mas secreto ya nada le atrae, ya nada la hace SONREIR___________ no con el CUERPO Y EL ALMA____________ para Ella esto es no estar viva,ella subsiste por inercia y medicacion.
Le agradece enormemente a los conocidos el cariño que le dan y SIGUE

Quien no la VE piensan o "sienten" que todavía posee buen humor y por dentro nadie sabe lo que Ella supone casi a ciencia cierta: que esta mucho mas enferma a conciencia plena de lo q todos piensan

Nada se le ha dado como ella “adolescentemente” COMO UN ADULTA HECHA Y DERECHA no ha podido tener, ni disfrutar. Absolutamente NADA. Pensar que solo queria AMOR y gozar de una FAMILIA REAL, donde Ella encontrara su identidad y su lugar en el mundo.
Nada de esto sucedio, ni sucedera ya, por lo que debera ACOSTUMBRARSE a subsistir, algo que toda la Vida identifico con el color GRIS, con la indefinicion, con la cobardia........Ella no es de nadie, ni lo sera.

Asi y todo_____________ sigue ®

17 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Mi abrazo para ella, no lo ha tenido nada fácil pero ha sabido llegar hasta hoy, que siga adelante.

Besos.

Duckland dijo...

Ella soy yo. Ella fué él, cuando aún no lo sabía.
Ella has sido tu y seguirá siendo aquella pequeña que se para allí, en la plaza, mirando la nada pensando en algo que merece más la pena que lo que tiene delante...

Mi pequeña Klau, gracias.
Gracias por pintar con ese dolor tan primigenio como ilocalizable un cuadro tan difícil.

Ella eres tu. Ella sigo siendo yo.
Pero sigue. Sigue caminando. Y si, aunque ella no lo sabrá nunca, un léve rastro con olor a rosas y almendras quedará tras ella.

Un beso, pequeña.

...flor deshilvanada dijo...

...y ella va a seguir, porque todos esos traspiés, son los que la han fortalecido.

Me hiciste lagrimear guachita.

Muchos y abrazos, que te acompñen todo lo posible!

El Hombre de la Baraja de la Derrota dijo...

fantastico todo esto, tengo que agradecer tus palabras para conmigo la verdad me da un poco de pudor no me considero asi y me llama bastante la atencion los comentarios.
siempre entendi de lo que lo que escribia era de poco vuelo y muy pocas veces me conforma
que vos que decis tan lindas cosas y de una manera tan intesa en todos tus blogs tengas esas palabras para mi me da como verguenza
no me creo poeta solo soy un intento

tome algunas imagenes de tus blogs espero no te moleste

Wilhemina Queen dijo...

Hoy es un día especial:

♥ 14 de junio: Día Internacional del Blogger ♥

¡¡¡¡FELIZ DÍA PARA TODOS!!!!!!

Anónimo dijo...

lo bueno de no ser de nadie es que nos hace absolutamente libres

yo también soy libre, solo soy de quien me quiere, solo soy de dios, solo soy mío, yo soy


amor

Carlos dijo...

...aguante Bunbury y Azul!!

Carlos dijo...

...volví, releí, me identifiqué e identifiqué a alguien que adoro.

Que nunca le dedicaron una canción?

Y True Love de Glenn Frey?

;(


P.D. Estás en Lobos...

Dejame que te cuente dijo...

joder niña....
que no kiero que me vean llorarrrrrrr¡¡¡...

no sé que decir sobre este desgarrador pos autobiografico...
nunca vi nada tan sincero ni tan duro en todos mis años de visitar blog...
kizas porque nunca vi a andie con una vida como la tuya...
no voy a decir nada.......las palabras no son lo mio....ya sabes que no las controlo mucho....o al menos no cuando yo kiero...como tampoco mando en mis lagrimas o mis sentimientos...


dejame que haga una cosa que hago con las personas que quiero...
solo lo he echo con tres personas en la vida..
mis hijos...y mi amor...

cuando mis hijos enferman...o estan tristes...y lloran...
yo pongo mis labios en sus ojos....los acuno y permanecemos quietos... mis labios en sus ojos...
Yo siento que Absorbo su pena...ellos dicen que sienten como si secara la tristeza y las lagrimas de su cabeza atraves del calor de mis labios...


pues eso klau...
eso te haria hoy ati amiga...
es lo unico que puedo hacer ante esta tristeza....


TQM

Dinora dijo...

Ella es fuerte, Klau, como los héroes de las historias, sobrevivirá a muchas batallas, y a las que vengan, porque tiene la mejor medicina: una voluntad de hierro, aunque a veces tiemble, y una creatividad eterna, aunque a veces delire, estoy con esa persona, todos lo estamos, porque su riqueza interior y su fortaleza para luchar por estar bien a todos nos conmueve y motiva

Besos, Klau!

txusman dijo...

nadie?... ser nadie? alguien con deseos de morir o matar? que tiene de valentía?...
si quieres ser "alguien" (que no lo se) haz un ejercicio de reflexión todos los dias y en todo momento de que es lo que deseas.. lucha por hacerlo real. deseas una familia... creala y cuidala, que deseas amor,ten paciencia...
de todas formas, hadme caso... no se puede tener todo a la vez... se feliz con lo que tienes... y esta claro que tu todavía estas lejos de de conseguirlo...

 kotto dijo...

el relato de "ELLA" me conmovió...
uufff y mucho...

un abrazo

JOSH NOJERROT dijo...

Bajo el azul de un cielo cegador existía un lugar donde el naranja no dejaba de brillar aun con tormentas, tempestades y vientos huracanados. Pareciera ese espacio tan especial que siempre existía una sonrisa, aun con lágrimas resbalando por las mejillas,
resistiendo y capeando la intemporalidad conseguía levantar del duro suelo que tantas veces la vio caer. A su lado un ramillete de
jazmines le acompaña expectantes por verla feliz, a veces ni los mas delicados consiguen levantarle el animo, pero solo son espejismos por que siempre esta dispuesta a seguir adelante, a seguir caminando, pasito a paso, sin prisas pero con paso firme y desde el otro lado del charco un viento generoso y cálido le trae la fuerza y esperanzas para seguir fiel a si misma, alguien que a pesar de los pesares continuara hacia adelante....Cuidate y mucho, a pesar de todo hay que seguir caminando, sin buscar excusas, salvo las de esperanzas...

Abrazzzusss...
Josh

En tus manos O.o°• dijo...

fuerza!!!!!

WALLACE dijo...

A esta amiga, la apoyo, creo que la conozco un poco y tendré mis momentos para ella.

Un beso , klau....

Borrasca dijo...

Y yo me quejo de mi suerte...
Te mando un fuerte abrazo y mi cariño por siempre, a pesar del tiempo y la distancia te siento tan cercana, tanto que me asusta. Klau te quiero mucho mi nena preciosa.

Besitos borrascosos

Lewis dijo...

La vida a veces es muy puta... Has tenido mala suerte... No se puede elegir a la familía (que marca para toda la vida) pero me gustaría que sintieras "la pura libertad", después del dolor, llega la calma. Creo que la gente pierde el tiempo buscando cosas equivocadas... quizás el problema sea en que no tienes que buscar nada, déjate llevar... no pretendas obtener nada, ni siquiera cariño... Ya verás que cuando aprendas a no necesitar nada, lo tendrás todo, seguro. Se fuerte... y lucha por ti, mi niña. Ojalá tu suerte cambie y encuentres la felicidad.

Besitos

Related Posts with Thumbnails