CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 22 de mayo de 2009

Mi vida y tu vida... MI VIDA !!!

Cuando algo empieza generalmente no tenes idea de
como va a terminar...
La casa que ibas a vender
se convierte en tu hogar
Los compañeros de piso que estuviste forzado a elegir
se convierten en tu Familia
y el amante de una noche que
estabas decidi@ a olvidar
se convierte en el Amor de tu vida

Siempre pense que seria de mi, de tener Alzheimer como mi madre y olvidar a todo el mundo
Pero se que mi Alma hay cosas que me LO harian recordar...por siempre

Pasamos toda nuestra Vida
preocupandonos por el futuro
planificando el futuro
Intentando predecir el futuro
Como si calculandolo de alguna manera
amortiguariamos el golpe
Porque el futuro no llega aun
y esta siempre...cambiando...

El futuro es el hogar de nuestros miedos mas profundos
y de todas nuestras esperanzas
pero una cosa es cierta
cuando por fin se revela
El futuro nunca es
el camino que imaginamos

Hay muchas personas que pasan la Vida centradas en el futuro
trabajando hacia ese fin...
pero en algun momento quizas
nos demos cuenta que
nuestra Vida esta ocurriendo...AHORA
Ni antes de casarte, ni despues de separarte sino: AHORA
Eso es todo
Es aqui mismo
EL AHORA
Parpadeas.. y te lo pierdes
..."Te amo hijo"...
..."No quiero vivir sin vos"...
..."Gracias Amig@"...
..."Cambiaste mi Vida"....
¿Lo dijiste a tiempo alguna vez?

Haz un plan
ponte un objetivo
trabaja hacia el
pero AHORA y cada vez mas
mira a tu alrededor
bebetelo
porque eso: ES TODO
Podria acabarse todo mañana ®

30 comentarios:

VERONICA Y SUS PASTORES dijo...

QUERIDA KLAU,
ES ASÍ

EL PASADO SE FUE
EL FUTURO NO EXISTE
SOLO TENEMOS EL AHORA


ES TAN SENCILLO Y A LA VEZ NOS CUESTA TANTO DARNOS CUENTA.

QUÉ IMPORTA EL FUTURO, EL FUTURO NO ESTA ESCRITO, NO EXISTE, ES ALGO QUE CUANDO LLEGA SE CONVIERTE EN OTRA COSA, EN EL AHORA Y ENTONCES EL FUTURO SIGUE SIEMPRE SIENDO ESO... TAN SOLO UNA PALABRA QUE NO DICE NADA, QUE NO TRAE NADA, QUE ES EFIMERA.

HACE MUCHO APRENDI ALGUNAS COSAS, POR EJEMPLO QUE: PLANIFICANDO PARA MÁS ADELANTE (PARA EL FUTURO) ME PERDÍA DE UN MONTÓN DE COSAS QUE ESTABAN PASANDO "YA", "AHORA" Y POCO A POCO FUI CAMBIANDO ALGUNAS COSAS.

NO ES FACIL, ES COMO UN MAL REFLEJO ESO QUE TENEMOS DE PENSAR EN EL "FUTURO" Y SOMOS LOS UNICOS EN EL MUNDO!!!!; LOS ANIMALES NO PIENSAN EN EL FUTURO, NO CONOCEN NADA DE EL, ELLOS, TODOS, DESDE UNA HORMIGA HASTA UN ELEFANTE, VIVEN EL HOY Y NADA MAS, PORQUE NO TIENEN INSTALADA EN SUS ALMAS LA IDEA DEL TIEMPO.

EN FIN, DECIRTE QUE TE QUIERO MUCHO MUCHO PERO MUUUUUUUUUUUUUUCHO

QUE AHORA ESTOY FELIZ POR EL ABRAZO DE AYER, POR LAS RISAS, POR LAS BROMAS, POR VOS, POR MARTU, BARBBARITA Y JOAQUIN. POR JUAN, QUE ES UN GENTLEMAN.
AHORA ESTAMOS FELICES A PESAR DE LAS DIFICULATADES. JUNTOS, TODOS, YENDO PARA ADELANTE CON TODAS LAS FUERZAS QUE TENEMOS.


MIL BESOS SON POCOS, PERO POR HOY, TE DEJO MIL!

LOVE YOU SO MUCH!

♥♥♥CURU♥♥♥

aapayés dijo...

te dejo saludos fraternos y solidarios con mucho cariño..

un abrazo inmenso
besos
que tengas un buen fin de semana

Le Fay ʚïɞ dijo...

Amiga!!
Hay q sentir, vivir, gozar y succionar cada segundo de nuestro ahora....
Gracias por estar y besitos millones a mi niño!!
Te quiero!!!!!!

...flor deshilvanada dijo...

La vida es HOY, el futuro es incierto y nadie tiene la vida comprada, por eso debemos vivir de la mejor manera el presente.
En el momento que nos damos cuenta de eso es cuando empezamos a vivir, con todas las letras.

Ese bichito me puede!

Besotes a los dos!

GABU dijo...

Sì que tenès razòn KLAU...

"El futuro es el hogar de nuestros miedos màs profundos"Asì es y me da mucho màs pànico leerlo ahora que saberlo tan intimamente dentro de mi... :(

P.D.:La vida es èste mismo instante en que te escribo,làstima que tantas veces el pasado se apodera del presente dejàndolo todo tan borroso...

KLAU,TE DEJO UNA MONTAÑA DE KISSES Y UNOS ABRAZOTES FUERTES FUERTES

Ahhh!!
Y me le das un MIMOTE de mi parte a MARTINCITO ♥

Steki dijo...

Hola, Klau,
Aquí vengo, tarde, pero vengo.
Qué decirte que no se haya dicho ya. Mi total admiración hacia vos y a ese sol llamado Martu. Que, a pesar de su incapacidad, es un niño feliz. Se le nota feliz, siempre sonriendo, como agradecido del cariño y amor recibidos.
Toda mi energía para vos, para paliar con fuerzas el presente.
BACI, STEKI.

nella dijo...

Cuánta verdad amiga, y cuánta emoción sentir así en el corazón, la ternura infinita el amor inmenso y la dulzura de toda una familia que pese a las aperezas de la vida, le pone una sonrisa y tira para adelante.
Bendiciones!

Lewis dijo...

Hola, espero que todo os vaya saliendo bien. Ya nos irás contando... Que preciosidad de video, a pesar de los pesares, no dejeis nunca de vivir el ahora, como bien dices...

Besos

malena dijo...

Es muy cierto, hay que vivir cada momento como si fuera el último..
Te dejé unos regalitos en mi blog de premios (para alimentarte el espíritu):
http://lostesorosdemalena.blogspot.com/
Te dejo un beso enorme amiga y otro para tu Martu!

la-nata-contra-el-vidrio dijo...

Ahora, te estoy amando, KLAU de mi alma, y mi afán es hacerte llegar mi aliento por esto de una caricia a la cabellera de un hijo, infinitamente + humana que la agenda que armamos en nuestra cabeza, las + de las veces demasiado ambiciosa para nuestra pobre condición de falibles. Para ti (y para Verónica tu amiga y mi amiga), un beso inmenso de xavier.

€_r_i_K dijo...

Nos pasamos yendo y viniendo de un sitio para otro, creemos que todo puede depender de nosotros mismos, y la gente que gira a nuestro alrededor les sucede lo mismo...
Pero....quién puede pagarnos la pérdida de sueño, quién se lamenta por el dolor de otro....
Nadie!!!!!!

Sí muchos golpecitos en la espalda, muchos estamos contigo, pero al final, el dolor de una Madre, es el dolor único, el que solamente ella puede echarse a la espalda, la que tiene que recobrar el aliento a cada momento...
Y pensarse al mismo tiempo que tiene que hacer de tripas corazón, para no borrarse la sonrisa de la cara cuando lo tiene frente a ella...

Dolor, dolor, pero no pasarás la vida lamentando, la sonrisa de él, te hace libre....

Abrazos enormes Klau, deseando que todo salga bien....Besos y sonrisas para tu pequeño.....

Unknown dijo...

el pasado ya pasó, nos sirve sólo para aprender de las experiencias.........el futuro no lo sabemos..para qué preocuparnos??
el presente es lo único que tenemos, entonces a vivirlo intensamente!!!!!!!!!!!!

un abrazo y mis mejores deseos..

Dejame que te cuente dijo...

llore el otro dia cuadno me lo enviastes por email...
este niño tiene algo especial en la sonrisa...+
es un angel...pero muy especial...
ayer sali en tv klau...+ firmamos en la asociacion de paraliticos....un convenio con la delegada de educacion de la zona...acerca de la atencion especial de nuestros chicos en los diferentes colegios de la procincia....+ se firmo ayer el acuerdo despues de meses de negociaciones...
ami no em afecta en nada...porque es para primaria...y antonio ya estudia secundaria...
pero bueno...cualkier avance es bueno aunque afecte a otros...
pues eso....que sali en el acto por tv...jejjeje..
que verguenza...¡¡¡

un beso...este para el angel de sonrisa increible...+
os quiero ..¡¡¡

Dinora dijo...

Hola Klau!

Aprovecho el presente para rondar por tu espacio y recordarte que no se te olvida, dale un fuerte abrazo a Martu

Besos, guerrera Klau! ^_^
(Y unas coronitas...)

José Manuel dijo...

!Qué dificil es algunas veces plasmar los sentimientos con palabras...¡
!Joder! y con ésta música de fondo...
Cuidate y cuidamelo...Besos

Silvia_D dijo...

Tanta verdad que duele, cariño. La vida es, ahora y no hay más que aprender a aceptarla.

Besos, mami coraje.
Os quiero. Mil besoss

Océano Mar dijo...

Cuánta razón tienes mi bella Claudia... Durante mucho, demasiado tiempo vivía entre el pasado y el futuro regando a éste último con la sangre de las heridas del anterior, con muchas ganas de reír y pocas "autoposibilidades", a veces es muy complicado salir de la trampa, de cualquier trampa... Pero nada es imposible.

Este instante es el instante, y éste, y éste otro... Mientras te escribo, por ejemplo a ti.

Hice una video creación una vez, quizás vuelva a colgarla, en ella aprovechando una (para mí) prodigiosa canción del Boss me decía "Nunca imaginé que acabara aquí" y de eso no hace ni dos años... Nunca imaginé todo lo que tendría que pasar después y ahora mismo podría decir lo mismo, y ni me pregunto cuántas veces más lo haré.

Estoy muy contenta de ver tus sonrisas gracias a tantísimo cariño que estás recibiendo, eso es "ahora", "hoy", y lo importante es que "ahora", "hoy", eso que veo me hace creer que el ser humano existe.

Te quiere,

Tu MAr.

(No olvides pasar por casa que hay regalito, al final de la eooooooorme entrada :)

Nerea dijo...

... pasaba para dejarte a ti a Martu miles de besos y abrazos....

OS QUIERO!!!!

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

hey hola clau como has estado, espero muy bien, me pone de buenas volver a leerte en el blog n.n

CHECHE dijo...

!!KLAU el futuro es hoy!! vívelo así como llegue, espero que siga llegando ayuda para Martu el bello, que fotos más lindas con Vero, te dejo mil besos y todo mi cariño, ánimo.

GABU dijo...

KLAU,amiga... Entre algunos de los tantos contactos,creo que surgiò una rayito de luz que podrìa aportar ayuda!!!

P.D.:Intentè enviarte los datos vì mail pero tu casilla me lo rebotò,quizà estès atestada de mensajes...
Te pido que si tenès alguna otra alternativa para que te pueda enviar el mail,me la hagas saber,si??

QUEDO A LA ESPERA DE TU RESPUESTA NEGRITA!!!

TE DEJO UNO DE ESOS BESOTE GIGANTEZCOS ♥

nella dijo...

Chuchi paso a dejarles a todos por alli un abrazote para que perdure todo el fin de semana!. Espero que las cosas vayan mejorando. Besitos mosquiteros para vos!

Genius dijo...

Se me han rodado las lágrimas...

7 dijo...

Es precioso tu blog

abraxos

WILHEMINA QUEEN dijo...

HOLA KLAU, PASA POR MI MUNDO, TENGO DOS PREMIOS PARA DARTE. UN ABRAZOTE ENORME

VERONICA

nella dijo...

Hola Klau, ¿cómo va?
En mi blog dejé un meme para vos, si tenés tiempo y ganas pasá a buscarlo
Besotes y abrazotes a tu gran familia y a vos!

Patricia Cruzat Rojas dijo...

uF!!! QUE CIERTO ES LO QUE ESCRIBES....que bello!!!

Hace rato que solo pienso que el futuro es cada día que vivimos, ya que solo ayer el futuro era hoy.

Que bello tu hijo Klau!!!!!!!!! esa sonrisa se queda en mi tooo el rato, es maravillosa.
Que linda la canción del video, quien canta?

BESOS Y CARIÑOS Y BENDICIONES

paty

José Manuel dijo...

Besos, y si no te veo postear, me preocupo...

SERHUMANA dijo...

Que poesia que te mandaste, toda una lección de vida, estoy tan de acuerdo!!. Los miedos, no nos dejan muchas veces disfrutar lo que tenemos hoy.
Es cierto que hay que pensar en el mañana pero debe hacerse disfrutando del hoy!!
Y que lindo video, que hermoso hijo!!! Esa sonrisa!!!! Esos dientes, paletones, pareciera que los chicos siempre tienen las paletas más grande, ¿será una manera de mostrarnos aún más grande la sonrisa? ¡¡¡Cómo te llena el alma las sonrisas de los niños!!! Y las carcajadas!!!
Si yo lo digo siempre, reir hace bien!!!!!! Si lo sabran los chicos!!!
BESOS GRANDES!!!

MentesSueltas dijo...

Hola, te invito a leer un "auto-reportaje" por mis 4 años en el ciber-espacio, espero te guste.

Mil abrazos.
MentesSueltas

PD: Klau, tiempo sin visitarte, pero no te olvido.
Te dejo mi mejor energia y mil abrazos más.
Besos

Related Posts with Thumbnails