CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 18 de diciembre de 2008

NACIMIENTO AZUL...PAZ NARANJA

ANTE NADA LES PIDO A TODOS MIL DISCULPAS POR NO ESTAR VISITANDOLOS COMO LO HAGO HABITUALMENTE. EL PROBLEMA ES QUE ME HE QUEDADO SIN ORDENADOR POR COMPLETO (SE HA ROTO LA CPU Y EL MONITOR !!!!! SI SI ASI ES ) Y SOLO VENGO A "ESPIAR" UN RATITO LOS MAILES POR DIA , SINO SE ME COMPLICA EL ASUNTO POR LO ECONOMICO.
LO QUE NO QUERIA, EN ABSOLUTO ERA DEJAR DE DARLES ESTE PEDACITO DE MI PAZ, DE MI AMOR, DE MI FELICIDAD, DE MI LUCHA, DE AGRACEDERLES EL HECHO DE HABER ESTADO CONMIGO TODO ESTE AÑO, Y HABER COMPARTIDO EN AZUL LO DICHOSO Y LO NO TAN DICHOSO... ESTE AÑO HA SIDO DE GRANDES MOVIMIENTOS DENTRO MIO, DE GRANDES TRISTEZAS, Y DE GRANDES SORPRESAS... Y AUN NO TERMINA....
A TODOS USTEDES GRACIAS DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI CORAZON, CREO QUE EN ESTA ENTRADA NO TENGO LAS PALABRAS QUE ALCANZAN LO QUE NECESITO EXPRESARLES A TODOS....
GRACIAS INFINITAS Y TOTALES...LOGICAMENTE.... LOS QUIERO MUCHISIMO
QUE COMPARTAN LA NAVIDAD CON QUIENES USTEDES MAS QUIERAN, Y SEPAN QUE EN MI BRINDIS ESTARA LA IMAGEN DE CADA UNO DE USTEDES... MIS AMIGOS IMBORRABLES SERES INOLVIDABLES, Y LES DESEO DESDE YA LO MEJOR ......... LO MEJOR !!!!!!!!!!!!

...Solemos preguntarnos: de donde viene la inspiracion? Donde se encuentra la alegria de vivir?
Realmentemerece la pena este esfuerzo, si durante todo un año, intente superar mis limitaciones, sustente a mi familia, actue de la mejor manera posibley a pesar de todo esto no llegue a donde queria? Una Guerrera de Luz comprende que el DESPERTAR es un largo proceso y que es necesario equilibrar contemplacion y trabajo para llegar a donde se desea. Reflexionando sobre lo que NO se logro, no conseguira cambiar, todo lo contrario: en estas preguntas encontrara el origen de la inaccion y el desanimo. Si, es posible que hayamos hecho todo correctamente y que los resultados no sean VISIBLES, pero estense seguros que HAY RESULTADOS. Estos se iran revelando mientras sigamos caminando... no vamos a desistir ahora verdad?
Paulo Coelho y KLAU ♥

17 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

saludos espero con amor que todo se te resuelva para poder leerte como siempre...

saludos con el abrazo de siempre...

moderato_Dos_josef dijo...

Un gran abrazo! Y espero que poquito a poco resuelvas tu problema. No te preocupers nosotros por aquí seguiremos. Feliz Navidad sin monitor es mejor todavía jajajaja. Besos!

Lewis dijo...

Felices fiestas, Klau, para ti y los tuyos...

Que todos tus deseos se cumplan...

Besos

Mar dijo...

Hola guapísima!!

Veras como de todo lo sembrado tendras pronto iras recogiendo la cosecha, no siempre es tan rapido como queremos, pero seguro que veras los resultados.

Te deseo que pases una feliz navidad llena de amor y luz muy cerca de los tuyos.

Besitossssssssss

Wilhemina Queen dijo...

NADA QUE DISCULPAR KLAU, EN ESTAS FECHAS LAS COSAS SE COMPLICAN.
HOY SE FUE MI MAMI DE REGRESO A MI PAISITO. AQUI QUEDAMOS, SOLITOS, SERÁ UNA NAVIDAD DIFICIL PARA MÍ (TOY LLORANDO) Y VOS SABÉS BIEN POR QUÉ.
NO SÉ QUÉ SENTIR, QUÉ DECIR, QUÉ ESPERAR. NO TENGO GANAS, VOS ME ENTENDÉS.

BESOS, BESOS Y MAS BESOS!!!!!!!!

adriana dijo...

Gracias querida por entrar en mi vida, en este año, lleno de cambios, duro muy duro, y regalarme el calor de tu alma azul. Gracias por seguir escribiendo, gracias por seguir despertando mi emoción cada vez que abro tu blog y suena esta maravillosa música. Gracias por tus letras, gracias por tu cariño, gracias por aunque lejos, siempre estás a mi lado.

Esta Navidad, entre mis deseos, está el de tu felicidad.

Te quiero querida Klau

GABU dijo...

Ya sabès KLAU que como buena agnòstica sòlo tienen sentido estas navidades por mi sobrinito de casi 3 añitos,IÀN...
Aùn asì,espero que tengas una NAVIDAD llenas de deseos cumplidos,que tal vez tardaron en surtir efecto pero que llegaron para que pudieras sentirte bien!!

P.D.:Y para el fin de año falta,che!!
Mejor esperemos al menos hasta la semana pròxima... ;)

Yo quisiera relagarte unas palabras del MAESTRO EDUARDO GALEANO:

"Hay quienes creen que el destino descansa en las rodillas de los dioses, pero la verdad es que trabaja, como un desafío candente, sobre las conciencias de los hombres... Porque hay un único lugar donde ayer y hoy se encuentran y se reconocen y se abrazan, ese lugar es mañana... La utopía está en el horizonte; camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para que sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar..."

TE ABRAZO CON TERNURA ♣

Evan dijo...

Nada de pedirnos disculpas, si no se puede, no se puede...

Con razón se te extraña!

Te deseo lo mejor de todo corazón, Klauduchy, mucha paz y salud, lo demás llega por rebote.

Un beso inmenso!

TQMMMM!

Spring dijo...

Bon Nadal Klau!!!

Espero que tengas una Feliz Navidad y un buen año 2009

No veas que casualidad pero yo también estoy 'incomunicada' sin mi portátil, y voy a los cibers jugandome el 'pellejo', ni te cuento lo que me pasó el viernes pasado en barcelona. Weno se lió una del Oeste por una tonteria entre dos no se como llamarlos...

Miles de besos para tí y los tuyos...

Eli dijo...

Te dejo una montaña de deseos por realizar y un sin fin de besos para ti y tu familia.

Nerea dijo...

Yo tambien brindare por ti y tu familia Klau, te llevo en mi corazón donde quiera que vaya.

Te deseo todo lo que se puede esperar PAZ, AMOR Y SALUD con tener esto todo lo demas es coser y cantar.

Confio que este año que está a punto de comenzar lograrás tus metas, para así empezar unas nuevas.

BESOS, ABARAZOS Y SONRISAS. :)

irene dijo...

Espero que se arregle pronto el problemilla con este "bicho", tan antipático a veces, pero tan querido a la vez, ya que nos hace mantenermos en contacto.
Que no terminen las sorpresas y que sean todas agradables, no sólo en este año, sino en los próximos cien, jajaja.
Algún día llegaremos donde queremos, y con esfuerzo, como tú dices, podremos conseguir grandes cosas, estoy segura, y tú, en parte, me das esta seguridad.
Te deseo todo lo mejor y mucho más, un montón de besos, Klau.

WALLACE dijo...

Bueno, klau , te deseo sinceramente que pases una feliz y calurosa navidad allí, puesto que por allí hace un frío del carajo.....

Rara Avis dijo...

Este año ha sido intenso y una de las cosas buenas que me ha dejado ha sido conocerte,... las malas ya sabes que no lo parecen tanto si se comparten.Besos.

lully desnuda dijo...

Un mensaje bonito nos has dado. Gracias por estar a pesar de y me alegra que logres hacer entradas.

Besitos decembrinos!

Sibyla dijo...

qUERIDA klau!

Como siempre seguiremos caminando siempre, sin desistir!

No te preocupes, nosotros sabemos que estás ahí, te SENTIMOS ahí, siempre cerquita, muy cerquita...

Que pronto se resuelva tu problema informático, como así deseas, y estemos en comunicación.
Sé muy feliz con todos los tuyos que te quieren, recibe de mi parte mil besos y un abrazo enormeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!

Tu Siby:)

SERHUMANA dijo...

Hola!!!!!!!!!!!! Justo deje un comentario en lo de Fire, en el que decia que tengo un teclado y un mouse, pero parece que eso lo tienes. Bueno, avisame.
Y como decis, quizas ahora no se ven los pasos que dimos, pero los dimos, eso lo sabemos nosotros, asi que tranquilos, a seguir andando, de a poco, con amor, como te decia en el otro post, tratando de ser un poquito mejor cada día. Escribis hermoso KLAU, y se te nota la garra!!!!!!!!!!!!! BESOS GRANDES!!!!!!!!!!!

Related Posts with Thumbnails