CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 21 de julio de 2008

Mi Azul _____♥ Para Fire & Josh ___________♥

Si gustan para despues les dejo UN DETALLE

(foto de DEVIANART)

Mientras te miro en soledad
Ya no me cubre la hondura
La destreza de la tristeza promiscua
Que ni permiso pide para penetrar mi corazon
Veo un AZUL PERFECTO
Que lo cubre todo
Inclusive a mi
Echa las sombras a un lado
Derrama su licor Naranja a un costado de la tiniebla

La mia_____________ No la tuya
En cuando a la sombra que el arbol no da, la creare yo misma
Con el AZUL poeta o intrepido
Buscare la manera de que coincida con mis naranjas
Y ceda la agonia ®


Llovera miles de veces sobre la piel porque no se otra cosas que sentir
Debo asumirlo es tiempo ya
Soy una infame
Que advierte su propia pena
Y sin embargo a ella se entrega
Miel que termina siendo sal
Precipicio que mi propio mi pie hace estallar
Deseos irrefrenables de navegar hondo profundo
Pero ya sin ningun susurro ®


Flor: Pedacito de petalo en silencio
Plegaria de un mudo lamento
Heridas en la piel de esos secretos sentimientos
Alli me quedre contigo Amiga mia
Dolor en cada latido
Descansa la pena al lado del OLVIDO (Ferrara)
Compañera Fiel_______________AMIGA MIA !!! ®

18 comentarios:

...flor deshilvanada dijo...

Sos una buena compañía, Klau... sabrás acompañar a tu amiga.

Aquí ando re ocupada, pero hice un huequito para venir a verte antes de irme.

Mates y besos, Kaluduchy!

Vere dijo...

Klau... gracias por escribirme. Que lindo lo que escribes de tu amiga, y que bueno que la acompañes. Ya quisiera yo saber escribir asi sabes?
Un Beso Linda... Dulces sueños.

JOSH NOJERROT dijo...

Por ver tus gestos al aire estoy soñando Dibujando con las pupilas
mientras se posa la vida,aleteando frágil sus alas teñidas del vaivén diario.
Puede que hoy llueva, llevándose por las aceras el peso triste de la desidia
de todas esas noches en vela. Si acaba lloviendo, deseo que lluevan tus
palabras, acabare en la calle sin paraguas llenandome de ti, empapándome
de palabras que acortan las distancias, que tiñen de naranja la esperanza,
que alimenta el azul de tu espacio en la blogoesfera, brotando con fuerza
esos jazmines que tan buena esencia nos envuelve.Cierto es que las palabras
se las lleva el viento, solo habría que preguntarle, donde se las lleva...
Abrazzzusss.....siempre

Eric dijo...

Bellísimo homenaje !!!

El "detalle", sublime, como me gusta Dido, si, la amo.
Besos.

Said dijo...

Quien fuera tu amiga para tenerte de amiga... y que las palabras que aqui escribes, se que significan algo, significan mucho... pero mas seguro estoy de que hay algo mas incondicional detras de esas letras tan hechas a la medida para la ocasion.


Un fuerte abrazo Klau.

WILHEMINA QUEEN dijo...

Llora
llora
llora hasta que se desvanezan las penas,
hasta que al tristeza se esfume
llora porque para reír hay que saber llorar


te quiere
vero

WILHEMINA QUEEN dijo...

qué precioso!
besos

Lewis dijo...

Como siempre tus escritos son totales, y las imágenes preciosas...
"Amiga", palabra grande que hermana dos almas. Que bueno es saber que os tenéis...

Un beso Amiga.

Polux dijo...

dulce como la mayoria de las mujercitas.

saludos.

Dejame que te cuente dijo...

y ahora yo que digo?..
venia a decirte que tambien te dedique mi post...
pero me hicistes llorarrrr..
es un post que habla de soledades..
y quien mejor para entenderme que mi klau?....
quien sabe mas de la soledad del cuerpo y el alma que tu?
que no kiero llorarrrrrrrr....
que m voy de entierro cielo...
mi amiga esta muy deprimida...y me ha contagiado hoy especialmente con su tristeza.....

que te quiero loquilla mia...
que esto es una preciosidad...
que ahora soy yo quien siempre que vengo kisiera copiarte todo...llevarme todo...
porque todo es una pura belleza..
pero lo mas y mejor..
TU...
mil besos y gracias...
:-)
qtqmmmm

Anónimo dijo...

Hola Klau, espero te encuentres bien. Hace tiempo que no se nada de ti.
Te extrañamos mucho con las hadas, y los duendes SNIFFF!!!!
Cuídate mucho, te envío besos cariñosos de duendes traviesos.
Irlanda

Vere dijo...

Klauuu... te ando buscando en el cyber espacio... jajaja... pero no te encuentro!!!!... donde estas???

Dinora dijo...

Letras de un azul intenso, aun con el color naranja de por medio, tu sensibilidad y percepción no tienen límites, Klau,

Es un desgarrante placer leerte

Besos!!

PD Las coronitas son buenas para las penas del alma, brindemos siempre ;)

WILHEMINA QUEEN dijo...

KLAU:

me sigues
vuelas
sonríes en paz
Y ME HACES FELIZ

Deja que la vida fluya querida Klau,
y tus sendas se tornarán más luminosas
y más felices.

Es bueno llorar si estás tirste o con angustia,
pero luego de esa tristeza y de esa melancolía
deja aflorar la sonrisa que está escondida
en el fondo de tu corazón; esa sonrisa que ilumina tu carita de ángel y que nos llena de felicidad a todos los que te queremos.

Somos muchos los que estamos a tu lado, de una y mil maneras, porque no solamente se está al lado de alguien físicamente.

Se te quiere
Todos te queremos
Y QUEREMOS VERTE LUMINOSA
FELIZ, COMPASIVA, LLENA DE AMOR PARA DAR, DE FELICIDAD, DE SUEÑOS,
DE VIDA!!!!!!!!!


todo mi amor
Vero

Eli dijo...

Un abrazo fuerte y un beso lleno de cariño para ti.

 kotto dijo...

jajajaja que bueno finalmente no te la gano el "bendito codigo" no me habías contado eeehhh

lindas tus letras como siempre...

Un beso nena, buen fin de semana

Alas de Mariposa dijo...

Esa soledad promiscua tambien me ataca...sin yo querer...

Anónimo dijo...

Me gustan estos reflejos naranja entre tu azul profundo..

;-)

Buen finde..lleno de naranja..

Related Posts with Thumbnails