CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 12 de septiembre de 2010

Carta a un padre digno de ser olvidado


(Lo que nace torcido no se endereza..jamas. La mayoria de los MENTIROSOS en su actuar, indican su deshonestidad inconscientemente, pero los SOCIOPATAS son inconmovibles SIN CONFLICTO INTERNO ALGUNO. Pueden demostrar sufrimiento hasta llorar inconsolablemente, pero en su interior saber que estan interpretando un papel para ganar la credibilidad de quien esta siendo engañado. Son los MENTIROSOS mas PELIGROSOS)
Leo y releo la nota hermosa de Hernan Abad a su padre, y no solo me conmueve sino que siento cuanto lo entiendo. En nombre mio y en nombre de mi hija Barbara en especial.
El padre digno de olvidar, la cubeta biologica, es llamado a la realidad ante un pedido de necesidad basica, que el cree que se llama dinero, cuando en realidad es DIGNIDAD (quizas un termino No conocido por el, como el honor, la etica, la VERDAD, la lealtad, el Amor) responde OBLIGADO por diversas circunstancias (las mentiras que ha dicho, sobre las que se ha sustentado su existencia..su "vida"), luego de 9 años de ausencia total, y quiere EXIGIR disfrazado de DOLOR, de victima, papel en el que se desenvuelve dia a dia a la perfeccion.
Dice entre otras cosas.. "... Mas alla de eso de ser posible y como para ir tomando contacto de a poco si no te parece mal me gustaria que me mandes mensajes y/o mails contandome sobre todos estos años podra ser?, espero no lo tomes a mal (es al efecto de ir poniendome al dia cosa que cuando nos veamos este menos atrasado, bah ya estoy atrasado pero viene de chiquito eso no te burles"... (sic)
Y para responderle con altura y no con las viseras, vuelvo a leer a Hernan, describiendo de la Vida de su hija cosas tan simples como hermosas y UNICAS, dignas de ser vividas, tristes de ser perdidas e imposibles de contar..."via mensaje o via mail"... ¿Como se cuentan los 9 años de una Vida? Es imposible. (es increible que alguien en su sano juicio lo solicite tan.. ligeramente) Su primera palabra, su primer diente caido, el primer susto, su color favorito, la primera risa, el nombre de su medico o de su primer maestra, el primer dibujo, sus cumpleaños..cada uno de ellos..y cada una de las vivencias mas hermosas que son IRREPETIBLES.
No se puede .."poner al dia".. como si la Vida fuera un manual del que me perdi 3 capitulos !!!! Dios mio.. que poco valor le da este "SEÑOR" a la Vida, a la propia logicamente y a la de su "hija" !!
Si, en cambio fue reiterativo en una cuestion, veamos:
..."PD: Ves que estoy medio atrasadito!!!!!! por favor que en el escrito quede bien aclarado que vos por voluntad propia renuncias a todo reclamo economico tanto del pasado como asi tambien a futuro, en lo que respecta a cuota alimentaria para Barbara.-"... (sic)
Esta claro. Estuvo claro y siempre lo estara. Su animo decae o se renueva segun SUS PLANES se concreten segun sus deseos, lo que nos demuestra (para mi nada nuevo, una vez mas) su extremo EGOISMO y falta total de decoro. Un animal cuida con su Vida a la cria.. este "SEÑOR" sobrevive a base de engaños, se gana la confianza de quienes lo rodean para el obtener BENEFICIOS, en leguaje burdo JAMAS DA PUNTADA SIN HILO.
Nunca un ¿como esta?, o un Gracias por haberla criado tan bien, o que linda esta !! al envio de una foto.. No... NADA...
Que lleno de NADA esta, pobrecito!! Por el contrario su aclaracion y primera manifestacion es que ESTA MUY MAL ECONOMICAMENTE... hace 9 años y seguira asi por siempre !!!!
Y este "SEÑOR" cree que se puede SER PADRE..asi.. como ligeramente, uno se levanta y se mira al espejo,no? ¿Que sentira este "SEÑOR" cada dia al mirarse al espejo? NADA, este "SEÑOR" no siente NADA.
Este "SEÑOR" cree que tiene derecho a ofenderse porque uno reclama de la mejor manera posible lo que no es de uno sino de mi hija: SUS DERECHOS, se ofende (hasta me lo imagino agarrandose el pecho, o creando un certificado medico en el cual rece que sufrio / sufre alguna afeccion cardiaca... es que... ya lo ha hecho siendo MENTIRA, entre tantas otras incontables e increibles barbaridades que de souvenir me han quedado, literalmente, GRABADAS) Y ante "su ofensa", uno trata en beneficio de una niña, renunciar a todo lo que sea enfrentamiento personal y/o legal con el, porque se sabe que con el JAMAS se llega a un entendimiento si el no consigue lo que quiere, aunque lo que este en juego sean los DERECHOS DE UN HIJO. Y desconfia.. porque el no es confiable. Y esconde.. porque el no se da a conocer tal como es. Y miente.. una y otra vez.. porque ese es el unico de los verbos que sabe conjugar a la perfeccion. Es su idioma. Su vida.
Y que bien dice Hernan en su carta, que lo esperaba para el dia del padre el regalo mas hermoso que un Papa / Mama pueda recibir... No !!!!! Nada material !!! Por el contrario, tener el AMOR INCONDICIONAL de los hijos, por lo que verdaderamente uno es, y por lo que simplemente dia a dia podemos darles de nosotros mismos, es lo mas bello que puede existir en la Vida.
Si, Barbara hoy tiene 9 años, en los que UNA SOLA VEZ pregunto por su padre biologico, en donde EL, priorizo el dinero y su estado de animo, al deseo de su "hija", se digno a ofenderse, a enojarse, a hacer todo lo que esta habituado a hacer desde siempre, SER MALO.
Si, Barbara hoy tiene 9 años, en los que me lleno con su Amor las paredes con dibujos en donde me repite una y otra vez MAMA TE AMO, FELIZ CUMPLE MAMA, FELIZ DIA MAMA... INVALUABLE E INCREIBLE AMOR. Es una niña hermosa, sensible con deseos simples, como todo niño. Mi hija, a la que voy a cuidar siempre, hasta inclusive, crecida sea una Mujer y con criterio propio decida la forma en que llevara adelante su hermosa Vida. Los niños no son tontos, no debemos subestimarlos, aprenden lo que VEN, creen en lo que VEN, por eso son niños, pero no tontos.
Ser padre no es SERLO, es ESTAR y AMAR, aunque nos cueste la sangre, dejando de lado la propia persona porque desde las tripas hasta nuestra misma escencia como seres humanos, te hacen sentir dentro tuyo la NECESIDAD de VER a TU HIJ@ FELIZ !
Por eso le comunico por esta via y de esta manera a este "SEÑOR" que debera cumplir obligacion monetaria y que la Vida se hara cargo del resto.
Sigo mi Vida como cada dia, JUNTO A MIS HIJOS, CON MI FAMILIA con la certeza de que si uno no hace nada no puede equivocarse, lo que me llevara siempre a preferir cometer 1000 errores y aprender junto a ellos lo que la Vida nos traiga. HACER Y VIVIR con todo el Amor posible, en Paz. A mi me ha dado un excelente resultado. No todos pueden decir lo mismo, claro que algunos no lo diran porque no tendran jamas ni verguenza ni consciencia alguna.

Related Posts with Thumbnails