CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 12 de septiembre de 2010

Carta a un padre digno de ser olvidado


(Lo que nace torcido no se endereza..jamas. La mayoria de los MENTIROSOS en su actuar, indican su deshonestidad inconscientemente, pero los SOCIOPATAS son inconmovibles SIN CONFLICTO INTERNO ALGUNO. Pueden demostrar sufrimiento hasta llorar inconsolablemente, pero en su interior saber que estan interpretando un papel para ganar la credibilidad de quien esta siendo engañado. Son los MENTIROSOS mas PELIGROSOS)
Leo y releo la nota hermosa de Hernan Abad a su padre, y no solo me conmueve sino que siento cuanto lo entiendo. En nombre mio y en nombre de mi hija Barbara en especial.
El padre digno de olvidar, la cubeta biologica, es llamado a la realidad ante un pedido de necesidad basica, que el cree que se llama dinero, cuando en realidad es DIGNIDAD (quizas un termino No conocido por el, como el honor, la etica, la VERDAD, la lealtad, el Amor) responde OBLIGADO por diversas circunstancias (las mentiras que ha dicho, sobre las que se ha sustentado su existencia..su "vida"), luego de 9 años de ausencia total, y quiere EXIGIR disfrazado de DOLOR, de victima, papel en el que se desenvuelve dia a dia a la perfeccion.
Dice entre otras cosas.. "... Mas alla de eso de ser posible y como para ir tomando contacto de a poco si no te parece mal me gustaria que me mandes mensajes y/o mails contandome sobre todos estos años podra ser?, espero no lo tomes a mal (es al efecto de ir poniendome al dia cosa que cuando nos veamos este menos atrasado, bah ya estoy atrasado pero viene de chiquito eso no te burles"... (sic)
Y para responderle con altura y no con las viseras, vuelvo a leer a Hernan, describiendo de la Vida de su hija cosas tan simples como hermosas y UNICAS, dignas de ser vividas, tristes de ser perdidas e imposibles de contar..."via mensaje o via mail"... ¿Como se cuentan los 9 años de una Vida? Es imposible. (es increible que alguien en su sano juicio lo solicite tan.. ligeramente) Su primera palabra, su primer diente caido, el primer susto, su color favorito, la primera risa, el nombre de su medico o de su primer maestra, el primer dibujo, sus cumpleaños..cada uno de ellos..y cada una de las vivencias mas hermosas que son IRREPETIBLES.
No se puede .."poner al dia".. como si la Vida fuera un manual del que me perdi 3 capitulos !!!! Dios mio.. que poco valor le da este "SEÑOR" a la Vida, a la propia logicamente y a la de su "hija" !!
Si, en cambio fue reiterativo en una cuestion, veamos:
..."PD: Ves que estoy medio atrasadito!!!!!! por favor que en el escrito quede bien aclarado que vos por voluntad propia renuncias a todo reclamo economico tanto del pasado como asi tambien a futuro, en lo que respecta a cuota alimentaria para Barbara.-"... (sic)
Esta claro. Estuvo claro y siempre lo estara. Su animo decae o se renueva segun SUS PLANES se concreten segun sus deseos, lo que nos demuestra (para mi nada nuevo, una vez mas) su extremo EGOISMO y falta total de decoro. Un animal cuida con su Vida a la cria.. este "SEÑOR" sobrevive a base de engaños, se gana la confianza de quienes lo rodean para el obtener BENEFICIOS, en leguaje burdo JAMAS DA PUNTADA SIN HILO.
Nunca un ¿como esta?, o un Gracias por haberla criado tan bien, o que linda esta !! al envio de una foto.. No... NADA...
Que lleno de NADA esta, pobrecito!! Por el contrario su aclaracion y primera manifestacion es que ESTA MUY MAL ECONOMICAMENTE... hace 9 años y seguira asi por siempre !!!!
Y este "SEÑOR" cree que se puede SER PADRE..asi.. como ligeramente, uno se levanta y se mira al espejo,no? ¿Que sentira este "SEÑOR" cada dia al mirarse al espejo? NADA, este "SEÑOR" no siente NADA.
Este "SEÑOR" cree que tiene derecho a ofenderse porque uno reclama de la mejor manera posible lo que no es de uno sino de mi hija: SUS DERECHOS, se ofende (hasta me lo imagino agarrandose el pecho, o creando un certificado medico en el cual rece que sufrio / sufre alguna afeccion cardiaca... es que... ya lo ha hecho siendo MENTIRA, entre tantas otras incontables e increibles barbaridades que de souvenir me han quedado, literalmente, GRABADAS) Y ante "su ofensa", uno trata en beneficio de una niña, renunciar a todo lo que sea enfrentamiento personal y/o legal con el, porque se sabe que con el JAMAS se llega a un entendimiento si el no consigue lo que quiere, aunque lo que este en juego sean los DERECHOS DE UN HIJO. Y desconfia.. porque el no es confiable. Y esconde.. porque el no se da a conocer tal como es. Y miente.. una y otra vez.. porque ese es el unico de los verbos que sabe conjugar a la perfeccion. Es su idioma. Su vida.
Y que bien dice Hernan en su carta, que lo esperaba para el dia del padre el regalo mas hermoso que un Papa / Mama pueda recibir... No !!!!! Nada material !!! Por el contrario, tener el AMOR INCONDICIONAL de los hijos, por lo que verdaderamente uno es, y por lo que simplemente dia a dia podemos darles de nosotros mismos, es lo mas bello que puede existir en la Vida.
Si, Barbara hoy tiene 9 años, en los que UNA SOLA VEZ pregunto por su padre biologico, en donde EL, priorizo el dinero y su estado de animo, al deseo de su "hija", se digno a ofenderse, a enojarse, a hacer todo lo que esta habituado a hacer desde siempre, SER MALO.
Si, Barbara hoy tiene 9 años, en los que me lleno con su Amor las paredes con dibujos en donde me repite una y otra vez MAMA TE AMO, FELIZ CUMPLE MAMA, FELIZ DIA MAMA... INVALUABLE E INCREIBLE AMOR. Es una niña hermosa, sensible con deseos simples, como todo niño. Mi hija, a la que voy a cuidar siempre, hasta inclusive, crecida sea una Mujer y con criterio propio decida la forma en que llevara adelante su hermosa Vida. Los niños no son tontos, no debemos subestimarlos, aprenden lo que VEN, creen en lo que VEN, por eso son niños, pero no tontos.
Ser padre no es SERLO, es ESTAR y AMAR, aunque nos cueste la sangre, dejando de lado la propia persona porque desde las tripas hasta nuestra misma escencia como seres humanos, te hacen sentir dentro tuyo la NECESIDAD de VER a TU HIJ@ FELIZ !
Por eso le comunico por esta via y de esta manera a este "SEÑOR" que debera cumplir obligacion monetaria y que la Vida se hara cargo del resto.
Sigo mi Vida como cada dia, JUNTO A MIS HIJOS, CON MI FAMILIA con la certeza de que si uno no hace nada no puede equivocarse, lo que me llevara siempre a preferir cometer 1000 errores y aprender junto a ellos lo que la Vida nos traiga. HACER Y VIVIR con todo el Amor posible, en Paz. A mi me ha dado un excelente resultado. No todos pueden decir lo mismo, claro que algunos no lo diran porque no tendran jamas ni verguenza ni consciencia alguna.

sábado, 3 de abril de 2010

CORAZON DOLOR

Se consumió el tiempo
como un cigarrillo
apurado por el viento
dejando cenizas
del pasado
el gusto amargo
en los labios
de los abandonados, olvidados…


Cuantas veces
pregunto este corazon
por que la luna trae
la niebla en los besos
de menguante soledad
todos se han ido ya
por opción o elección
desamparado vacío
en el mustio latir
los amores dejaron
cosas en su cajón
recuerdos pasados
cerrados de ilusión
hora de dormir…insomne
el sueño de la espera
aliviando en destellos
la madrugada oscura
entregando a la piel
el único beso de la mañana
que deje a sus pies
el doloroso partir ®


"LEJOS DE LA TRISTEZA" ENRIQUE BUNBURY

cuando una mañana me haya ido,
no tendrás mío ni un recuerdo,
sólo un hueco en la almohada,
donde meter tu olvido.

nadarás en nombres,
y pasarán sobre el mío,
como quién anda un camino tantas veces recorrido.

sueña lejos de la tristeza.
sueña lejos del dolor.
como si no hubiera ocurrido,
y aún tuvieras intacto el corazón.

cuando una mañana me haya ido,
ni siquiera pronuncies mi nombre,
porque yo nunca estuve aquí,
y tu jamás me conociste.

nadie que amaste te causó dolor.
y ningún hombre te amó demasiado.
Nadie te alejó del mundo,
Para tenerte a su lado.

sueña lejos de la tristeza.
sueña lejos del dolor.
como si no hubiera ocurrido,
y aún tuvieras intacto el corazón.

cuando una mañana me haya ido,
no me digas adiós.

buscando entre nubes
los idilios apresados
en la cárcel del vacío
que todo oculta
entre lágrimas y olvido
alas desplegadas
en los balcones
donde las mariposas
cambian su piel
entregando belleza
a manos de la suerte
que dibuja en el aire
el amanecer

pd..."Amigo es aquel que esta cuando los demás se van, el que llora en silencio tu dolor, el que dibuja una sonrisa cuando se emborrona por falta de azul en tu cielo, el que acompaña tus noches en velas, el que a la orilla del mar escribe cartas al aire deseándote lo mejor, el que a cada paso alimenta la esperanza aun en medio de la tormenta mas espantosa."... Josh



miércoles, 31 de marzo de 2010

COMPLICIDAD INCONDICIONAL

Siento que hace mas años de los que son, que realmente nos sabemos.. no solo nos conocemos
Esto hace que nuestra relacion sea mas que ESPECIAL... Uno de esos tesoros que uno aprende a guardar con cuidado, Amor, cariño, respeto, y una COMPLICIDAD INCONDICIONAL mutua, que a veces parece increible lograr, cuando ambos estamos "lejos" uno del otro, existiendo gente tan "cercana" a uno y esto.. no se logra conseguir, aun viendonos a la cara.

De mis seres especiales, Josh un ser unico y lamentablemente irrepetible. El honor es mio Amigo... SIN EXCUSAS .... SIEMPRE... te das cuenta lo valioso que es esto?
Una palabra mas: GRACIAS !!!

KLAU

Que cantidad de sinsabores,
rezagos de la excursión
por la pasión que otrora
ocupaba mi mente ahora
solo recuerdos comentados
en bares olvidados de la suerte
donde la pena la soledad y el olvido
se expresan en equilibrio
con los desajustes del tiempo y
las ocasionales tormentas,
que tallaron mis huesos en nombre
de la desolación y así era..

Hasta encontrarte Amigo
un lugar de complices teclas,
y latidos acelerados
un lugar de experiencias
y caminos a los que les hemos
burlado las señales
un lugar de continuos homenajes
a los sentires propios,
a la búsqueda incesante
de una pieza mas,
en nuestro mas querido puzzle

Un lugar de extremas enseñanzas
y mutuo aprendizaje
tu alma en el "papel"
mi sentir en tu Alma
perfume y manantial
tus palabras guiando al lugar
donde nacieron sensaciones,
sentimiento y esta nobleza
donde el suspiro llega eléctrico
para inundar los instantes detenidos
con ríos tempestuosos
dedicados al querer
dentro de este circo que es el mundo
donde hacen malabares
tus sueños con los mios
colgando colores en la piel.

Descansa entre nubes
el sueño del viajar
entre gotas invisibles
al compás del sol
que ciega corazones
que buscan la incondicionalidad
de tu inspiración....


JOSH


En los bolsillos del tiempo existen los sinsabores,
lágrimas derramadas en subidas y bajadas a la cúspide,
nos sentimos vulnerables ante la gente que desconocemos,
ante los vaivenes que provocan las palabras virtuales.

Conocer personas afines a nuestros delirios sirven para
atiborrar de buenas sensaciones cada pedacito de azul,
intentando arañar al cielo que impasible nos observa,
fiel a nuestros viajes mas subliminales y digitales

Busco y rebusco en mis recuerdos el antes de conocernos,
con los ojos de par en par, cuan chiquillo descubría
un nuevo mundo ante si, repleto de ventanas al tiempo,
transportándose en milésimas de segundo a cualquier lugar.

En un primer momento el escenario se diluía prudente,
luces y sombras tratando de atestiguar la osadía de
lograr que la magia se pudiera escribir con mayúsculas
y la empatía viajara en la primera clase de los sentidos.

Tras esos primeros pasos titubeando con la complicidad,
se orquestaron las estrellas en una magnifica eufonía,
de idas y venidas se aburrió el océano convirtiendo sus
aguas en charquito para nuestros constantes encuentros.

Entre azules y naranjas se afianzo nuestra complicidad,
cargadito del aroma de ramilletes de jazmines en eterna
primavera,la que hemos aprendido a dibujar consolidando
el respeto y nuestras mejores galas de incondicionalidad.


lunes, 25 de enero de 2010

Renuncio / Elijo


Renuncio a cumplir un solo año mas, elijo vivirlo
Renuncio a prestarle mi piel a quien no la quiera acariciar, elijo quedarme en paz, basicamente conmigo misma y con ella.. tambien mi piel, porque no, cuidada y valorada por mi
Renuncio a que mi sonrisa no sea
AZUL, elijo que brille entre todas las que caprichosas se dibujan fingiendo ser SONRISA y solo son muecas.. NO.. renuncio al gris definitivamente, tambien renuncio a dejarme imponer una ... sonrisa si realmente he elegido un dia NO sonreir
Renuncio a no respetar las palabras, elijo saber su significado y sentirlas cada dia, un poco mas cerca mio, eligo tambien darlas, esparcirlas, regalarlas... jamas venderlas
Renuncio al afecto y a la estima, elijo el cariño inmenso y el Amor por supuesto, mas alla de todo y de mi misma
Renuncio al engaño y a la mentira, los descarto, los anulo, elijo el camino mas dificil: el de la VERDAD, aunque me duela el Alma o aunque te duela el Alma...
Renuncio a la mediocridad cerebral y espiritual, elijo crecer... cumplir estos nuevos 43 años y seguir CRECIENDO !! Que feliz me hace eso !!!
Renuncio a tomar las riendas de una Vida que no es mia, elijo construir mi Vida con mis equivocos, y oscuridades, con dias de luz y aromas unicos.. pero mia..
Renuncio a mirar parcializadamente las cosas, elijo VER... VER mas alla...
Renuncio a quedarme estatica por miedo a.... elijo VOLAR.. bajo...SIN EXCUSAS... no importa como, pero VOLAR...
Renuncio a la tibieza, que me deja en la vereda de la sombra, elijo la pasion, la fuerza y la energia, aunque en ellos haya dias en que parezcan no aparecer... elijo que me acompañen siempre...
Renuncio a no decir TE QUIERO, elijo decirtelo una y mil veces, cada dia, en cada frase, en cada abrazo, dado o esperado...pendiente.... TE QUIERO con toda mi Alma y mi corazon... claro que si !! Porque vos te lo mereces y yo tambien
Renuncio a dar lo que me sobra, elijo dar hasta que me den contracciones

Renuncio a pretender ser, elijo SER...Yo.. Klau... la misma de siempre solo que... he cumplido un año mas....

Related Posts with Thumbnails