CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 31 de enero de 2009

Momento compartido en Azul

Desempolve de mi cuarto lo que quedaba de utiles para el colegio de mis niños
Reacomode DVD's, fotos, ropa
Limpie, barrie, lave
Desenchufé el DVD del tomacorriente de mi habitacion y lo lleve al comedor a pedido de Joaquin
Queria ver una pelicula conmigo. Le ofreci de lo ultimo que llegue a bajar cuando la compu funcionaba. "Four Christmases" , "Marley & me" o "The curious case of Benjamin Button" (esta ultima con una gran recomendacion de mi FIRE
Me dijo: Quiero ver la de Benjamin Button....
Bueno... y asi fue. Le preste mucha atencion a la pelicula, (es excelente !!!!) y le preste mas atencion aun al momento que estaba viviendo con mi hijo Joaquin, con quien casi nunca coincidimos en nada, con quien siempre estamos en batalla y en conflicto, por la edad (12 años) porque quiere que todo sea como su necesidad / voluntad se lo indica. Es quien me hace estallar, quien me supera los nervios, quien me duele hondo cuando me miente, a quien cuido con tremendo esmero y todo parece nada... Es mi eterno conflicto. Es mi hijo.
Le preste atencion a la calidad de momento que estabamos compartiendo, a las observaciones (ya a lo ultimo somnolientas) de él, lo miraba VER.... Y me emocionó.

..."Por todo lo que vale nunca es muy tarde
o en mi caso, muy temprano
para ser lo que quieras ser
No tiene limite de tiempo
puedes comenzar cuando quieras
Puedes cambiar o seguir siendo el mismo
No hay reglas para esto
Podemos sacar lo MEJOR o lo PEOR de cada uno
Sacar lo MEJOR, seria una buena ELECCION.. ya que no es
una OPCION COMODA
demanda ESFUERZO Y RESPONSABILIDAD

Ojala, hijo, que en tu camino te encuentres cosas que te sorprendan
sientas cosas que te inspiren
conozcas gente...seres con diferentes puntos de vista
Ojala vivas una Vida de la que VOS estes ORGULLOSO de VIVIR

Y si descubres en algun momento que aun no lo has logrado
Ten fuerza para volver a empezar"...

Te amo Joaquin
Mamá ♥

jueves, 29 de enero de 2009

Manifiesto por la SOLIDARIDAD

Desde el blog de Cornelivs surgio hace unas semanas atras la idea FANTASTICA de confeccionar un MANUSCRITO, en diferentes idiomas con una sola IDEA, PENSAMIENTO y SENTIMIENTO. ________________________ LA PAZ
Citando a GANDHI de manera mas que apropiada nos propone:

En la Tierra hay suficiente para satisfacer las necesidades de todos, pero no tanto como para satisfacer la avaricia de algunos”.

Mañana tal vez tengamos que sentarnos frente a nuestros hijos y decirles que fuimos derrotados. Pero no podremos mirarlos a los ojos y decirles que viven así porque no nos animamos a pelear”.

"Dicen que soy héroe, yo débil, tímido, casi insignificante, si siendo como soy hice lo que hice, imagínense lo que pueden hacer todos ustedes juntos”.

Unamos, pues, todos nuestras voces. Con ese espíritu común, y justamente cuando se van a cumplir 61 años del fallecimiento de Gandhi, el autor de este blog, Cornelivs, publica el Manifiesto por la Solidaridad. Invito, pues, a todos los que compartan este mensaje solidario y así lo deseen (amigos, conocidos, lectores y demás interesados) a que lo publiquen también en sus blogs y que lo difundan a todos los medios de comunicación posibles. Me gustaría que cada blogger, cuando coloque en su blog este Manifiesto, recuerde lo que pensaba Gandhi: "Casi todo lo que realice será insignificante, pero es muy importante que lo haga" y también queLo más atroz de las cosas malas de la gente mala es el silencio de la gente buena”.

A continuacion el MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD

QUIENES SOMOS:

Los que suscribimos este manifiesto somos ciudadanos en el pleno uso de nuestros derechos civiles, y titulares de la soberanía popular, de la cual emanan los poderes del Estado.

Los firmantes nos dirigimos a todos los ciudadanos del mundo, conocedores de la situación de pobreza, hambre y enfermedad en la que se encuentra gran parte de la población humana en un momento histórico, como el actual, en el que se disponen de los suficientes medios políticos, económicos y científicos que pudieran solucionar estos problemas.

Este manifiesto tiene vocación de universalidad, y va dirigido a toda la humanidad, a cada ser humano que habita el planeta, para que tome conciencia de la terrible situación a la que se enfrentan millones de personas y de alguna manera actúe en consecuencia para terminar con esta insostenible situación. Por ello la versión original en español será traducida a diversas lenguas, pues nuestro propósito consiste en hacer oír la voz de la opinión pública en los lugares en las que se toman las decisiones políticas y económicas del mundo.

A QUIÉN NOS DIRIGIMOS:

Nos dirigimos a la clase política gobernante de nuestros países; así como a los más altos mandatarios de las Organizaciones Internacionales, tales como la Organización de las Naciones Unidas, y a los Presidentes y Gobiernos de los países más poderosos económicamente de la Tierra.


LES MANIFESTAMOS:

1.- Que este texto tiene su origen en la constatación de la extrema situación de necesidad y de hambre que sufre una gran parte de la población de la Tierra y en el desigual e injusto reparto de bienes que existe actualmente en el mundo. Entendemos que la ecuanimidad y la armonía en el mundo tienen por base el reconocimiento de la dignidad intrínseca y de los derechos iguales e inalienables de todos los miembros de la familia humana, por lo cual es inadmisible que una gran parte de la población mundial tenga que enfrentarse a una realidad tan precaria, a tal grado de injusticia y desigualdad, a tanta hambre, pobreza y desnutrición.

2.- Que consideramos que dicha situación es intrínsecamente perversa y no admisible ni moral ni éticamente, dado que todos los seres humanos nacen libres e iguales. Igualmente, tenemos presente que todos los ciudadanos del mundo tienen esos derechos desde el mismo instante de su nacimiento y no como una promesa futura cuya conquista dependa de la realidad política, social o económica de sus países.

3.- Que defendemos que es completamente injusto, inmoral y un crimen humanitario punible ante los tribunales internacionales y la Historia que, en pleno Siglo XXI, existan seres humanos que pasen hambre en el mundo, y que mueran por ello. Que es un agravante de ese crimen que, existiendo las leyes internacionales suficientes, así como los medios técnicos, económicos y científicos para corregir dicha situación, los que ejercen el poder en el mundo no lleven a cabo las acciones necesarias para solucionar lo que generaciones futuras calificarán de verdadero genocidio en el que serán culpables todos aquellos que, teniendo los medios para solucionar el problema, no los hayan empleado.

4.- Que consideramos que esta injusta situación es contraria al Derecho Natural, a los Derechos Humanos y a las normas de la más elemental ética, y entendemos que ha llegado el momento de que la voz de la opinión pública exija de sus gobernantes el final de tal estado de cosas.

5.- Que el presente manifiesto no es un manifiesto utópico; y que tampoco es un manifiesto político, ni se pretende con el mismo la instauración de un nuevo orden político o socio-económico mundial, ni ningún menoscabo del tejido empresarial, sanitario y social del mundo desarrollado, sino la más elemental justicia con los desfavorecidos.

POR TODO ELLO, EXIGIMOS A NUESTROS GOBERNANTES:

1.- La adopción de medidas inmediatas y urgentes para paliar tal situación de hambre, enfermedad y desnutrición en el tercer mundo. Consideramos que tales medidas no constituyen una utopía, sino que son perfectamente viables y posibles.

2.- Mantener el compromiso de cumplir los Objetivos del Milenio que, establecidos por Naciones Unidas en el año 2000, definen los principios a los que ha de ajustarse la actuación de los países y del sistema económico internacional para superar, con el horizonte fijado en 2015, las injusticias que aquejan a la humanidad.

3.- La realización de acciones solidarias sistemáticas con los países más desfavorecidos y que se establezca un orden lógico y humano de prioridades en la política económica, con proyectos inteligentes que creen riqueza y puestos de trabajo en los países afectados, facilitando un desarrollo sostenible y un progreso que les ayude a la consolidación de una red sanitaria, económica y social estable que haga posible el retorno a una situación de partida igualitaria.

4.- Que se tomen las medidas necesarias para que los países ricos destinen una parte de sus presupuestos a la creación de riqueza, de empresas y de fuentes de trabajo en los países afectados; así como la adopción de un acuerdo internacional, que debería subscribirse en la ONU de obligado cumplimiento para los países desarrollados.

5.- La implantación de un código ético que regule la estrategia de las empresas multinacionales, así como la eliminación de los paraísos fiscales y la aplicación de la tasa Tobin, ú otra similar, a las transacciones comerciales internacionales, que permita crear un fondo de solidaridad gestionado por Naciones Unidas.

6.- No aceptaremos simples declaraciones de principios que no se traduzcan en políticas concretas. En definitiva, APELAMOS al sentido de la generosidad y humanidad de todos, y fundamentalmente de la clase política internacional económicamente poderosa.

Desde la tierra que espera y cree firmemente en la Solidaridad que construya un mundo mejor y más justo, a 30 de enero de 2009"

Creyendo firmemente que aunando voces, manos, fuerza, ideas, energia y ganas podemos marcar una diferencia es que junto a los demas Amig@s bloggeros publico este MANIFIESTO POR LA SOLIDARIDAD, para que desde cada uno de nuestros espacios, donde tenemos cada uno la LIBERTAD DE EXPRESION, valor preciado y precioso, de publicar lo que sentimos y vivimos, marquemos desde nuestro pequeño lugar LA diferencia.

JUNTOS PODEMOS LOGRARLO

lunes, 26 de enero de 2009

Secuencias azules

Cuarteles de Sevilla - por Pedro J.Svedra © All rights reserved
©2007 Pedro J. Saavedra

Hay dias en que parece que

todos los poemas
tienen lutos
menos el que vive
en la imaginacion
fundiendo amores
con solo respirar

y aun no se ha plasmado

no se ha animado a nacer

rezagos de la excursion por la pasion

que en otro momento

ocupaba las mentes
ahora solo recuerdos

comentados en bares

olvidados de la suerte
donde la pena la soledad



Cuarteles de Sevilla - por Pedro J.Saavedra © All rights reserved
©2007 Pedro J. Saavedra


y el olvido se expresan en equilibrio
con los desajustes del tiempo

y los ocasionales amantes
que tallan sus huesos

en nombre de la soledad

sosiega la carne el sueño

calma la mente el sueño

donde nacen deseos
donde el suspiro
llega eléctrico
para inundar
los instantes detenidos
con ríos tempestuosos
dedicados a imaginar..a anhelar

descansa entre nubes

el sueño del viajar
entre gotas de placeres
al compás del sol
que ciega corazones
que buscan amor

las mañanas
salen despacio
a buscar su fe
donde duerme
el silencio






Italia - por Pedro J.Saavedra © All rights reserved
©2007 Pedro J. Saavedra

los instintos
se disfrutan
dan calor

la fantasía terrenal
pétalos intactos
paisajes escenarios
donde bailan
los pecados y la luz
enredando mieles
enseñando el camino

quizas hacia un dia mejor ®

















Autorretrato

Pedro J.Saavedra © All rights reserved
©2007 Pedro J. Saavedra








viernes, 23 de enero de 2009

Cumpleaños azul


Llueve en labios

De dulzura veraniega

Perfumes ocre, azules…naranjas

Cada gota encuentra una mano

Entrelazada a la distancia

Envolviendo deseos

Pegando moños felices

Imaginarias pupilas en eclipse

Hechas magia y recelo

Jugando sueños y anhelos

Detrás de un telón


La Mujer bohemia trina

En gorriones de Libertad

Surcando cielos lejanos

Donde Almas destilan

Sus ilusiones

En gotas perfumadas de Jazmin

Le abrieron las alas

A este corazon errante

En pugna constante por hallar Amor


Angeles….

Llenaron hoy de besos los cielos

Donde descansan los susurros

Dedicados a sus sueños

Donde la Mujer bohemia

Dejo hoy gotas de rocio

Caidas desde el sol

Festejando su dia

Apagando fueguitos

Encendiendo esperanzas

Expirando el murmullo

De una lágrima escondida

Rodeo tambleante

Dandole refugio a la sonrisa

Que bailando hoy

Festejó…®


martes, 20 de enero de 2009

Viejo recuerdo azul

Cansada, harta, hastiada de sangre derramada, lo buscó en el pueblo para poder relajarse un rato juntos, ya que al Oriente también habían habido fuertes enfrentamientos y ella no había sabido nada de él en todo el día. Lo mantuvo en sus pensamientos mientras arranco falanges, decapitó y trapaso carne con su espada. Era su misión, era una guerrera y no podía parar...solo quería tomarse un respiro, ver una caída de agua mansa, un sol naciente extendida en el pasto sin escuchar mas que el sonido del silencio.

No escuchar galopes ni gritos desgarradores.. ella sentía que esos dolores ya formaban parte de ella...los llevaba incorporados, ESTABA ACOSTUMBRADA AL DOLOR, al suyo pero no al de su seres queridos. Y Él era un SER MAS QUE ESPECIAL en su VIDA aún sabiendo que él no la quería, para ella era inevitable al menos tenerlo cerca...no se conformaba pero se reconfortaba con ese pequeño momento que podían regalarse mutuamente ... y no lograba encontrarlo.
Ya preocupada fue a su superior directamente a preguntar por el, Frank el comandante le dijo que estaba gravemente herido y lo estaban atendiendo, haciendo todo lo que podían para salvar su Vida….
Ella enseguida se imagino su resistencia a TODA ayuda... pero si la herida era grave ...Tenia tanto miedo..ella tan acostumbrada a matar para no morir... Pero aqui habia sido El el herido…
Se escuchaban sus gritos a metros y metros de distancia, ella corría siguiendo el sonido de su voz...
-"Basta...esto no es nada...déjenme solo, que se me pasara cuando tenga que pasar..Basta no me toquen...no quiero hablar, no quiero NADA déjenme solo....Si tengo que desangrarme hasta morir...
-"Que dices estupido? Entro ella y le dio una bofetada...-"Tu me rescataste cientos de veces, de cientos de heridas, me cuidaste cuando necesite de cuidado.. y te escucho decir esto? No eras tu el que me animaba a seguir peleando por nuestras causas para ganar la Paz y la Libertad de la gente?

Callate y ven o tendras que vertelas conmigo...
-"Si no fueras tu.. ya estarías Muerta...pero..
-"Pero nada.. incorporate y tomame del hombro despacio iremos a mi casa...

Benjamin no era "obediente" ante ninguna persona menos ante una Mujer, pero ante Blue... sucumbía... Siempre recordaba el ardor de su cuerpo, era como hacer el amor al sol en pleno desierto, quedabas completamente vacío de todo liquido... y ella no....ella resistía y quería mas..

Blue preparo la tina de agua tibia, se saco la ropa de combate, lo desvistió con sumo cuidado y se dio cuenta que LA HERIDA era mucho mas importante de lo que ella pensaba, sentía su dolor, irremediablemente...se transmitían las sensaciones sin decirse una sola palabra
-"Querido, ésto sangra demasiado debe atenderte alguien de Merlin
-"NO... quiero morir entiendes...quiero morir..., se me sale alma por esta herida, ella esta aun en mis sangre, la he visto y me ha rechazado sabiendo de mi devoción por ella, Blue ...amor..
-"NO VUELVAS A DECIRME AMOR JAMAS...Benjamin haz lo que te plazca, es tu Vida, yo no puedo salvarte de lo que tu no quieres ser salvado imbecil hombre ciego...

Mientras el nudo en su garganta le impidió seguir hablando...Ella lo adoraba, para Blue, él era todo lo Humano que la habia llegado a conmover....Y él no la amaba... Su orgullo le prohibió derramar una sola lagrima delante de él
- Blue princesa, tu sabes la verdad, cuanto yo te quiero y necesito... pero…
- Callate por piedad al menos, por respeto....callate
- Blue.. tu...

y en ese instante se saco su blanca túnica, desnuda ante él, lo empujo, puso su túnica para frenar la sangre y el grito... y ella llorando ni siquiera permitió que la tocara, la acariciara suavemente como solían hacerlo ratos larguisimos de placer....

Lo montó como quien monta un corcel salvaje, ella sabia que le gustaba, que lo enloquecía, y sabia que jamás estarían JUNTOS como ella soñaba, por eso cada vez que tenían sexo ella lo entregaba todo, como en combate, pretendiendo conquistar un terreno...de otro dueño.
Lo rodeo con sus piernas, sostenía con su rodilla la túnica enroscada en la herida, lo mordió , lo lamió, lo beso...el estaba desorientado... …”Blue..porque? Porque me...”
Blue apretó la herida con su rodilla fuertemente hasta hacerlo gritar, y ella lo monto...y se comenzó a mover, enfurecida, solo respeto sus ganas de que si sobrevivía recordara ese dolor como tan agudo como le fuera posible y al mismo tiempo veía llegar hora de preguntas que ella no iba responder... Benjamin temblaba, ante la guerrera “herida” ...la veia a los ojos y descubria como enjugar sus lagrimas.. ella era su par, y el no podia AMARLA... la queria infinitamente pero partiria y no regresaria ya nunca mas.. se lo iba a decir pero callo, se incorporo como pudo soportando tomarla por los gluteos y penetrarla como a ella tanto le gustaba..

En un instante sintio un agudo dolor en el pecho, escuchaba sus orgasmos y sonreia, el dolor de la herida, y el dolor del rechazo de su amada, se transmutaba en una sonrisa al ver a Blue, jadear, llorar, sonreir...saberse querido, respetado, tenido en cuenta, cuidado... lo emociono, y su dolor se atenuo...

Agitado, confundido, acariciando la espalda de su compañera de batallas, compartiendo un último momento ante su partida, viendola disfrutar y disfrutando él de ese momento ambos estallaron juntos, las manos de Blue en sus muslos, agarrandolo fuertemente, como quien se aferra para no caer a un precipicio, de repente se soltaron…
-Blue---querida, Blue que te pasa, Blue reacciona...
El habia sido herido y se estaba empezando a recuperar, Blue... habia muerto dentro de su AMOR... Murio de Amor...®





domingo, 18 de enero de 2009

Para vivir - Pablo Milanes...& yo....


Muchas veces te dije que antes de hacerlo haba que pensarlo muy bien,
que a esta union de nosotros le haca falta carne y deseo tambien,
Que no bastaba que me entendieras y que murieras por mi,
que no bastaba que en mi fracaso yo me refugiara en ti,
Y ahora ves lo que paso al fin naci,
al pasar de los años, el tremendo cansancio que provoco ya en ti,
y aunque es penoso lo tienes que decir.
Por mi parte esperaba que un da el tiempo se hiciera cargo del fin,
si asi no hubiera sido yo habra seguido jugando a hacerte feliz,
Y aunque el llanto es amargo piensa en los años que tienes para vivir,
que mi dolor no es menos y lo peor es que ya no puedo sentir.
Y ahora tratar de conquistar con vano afan este tiempo perdido
que nos deja vencidos
sin poder conocer eso que llaman amor, para vivir. Para vivir....


Para vivir - Pablo Milanes

jueves, 15 de enero de 2009

Luna azul

Hay lunas en la sombra
que llegan en silencio
Lunas de solo sed
que me celan si te beso
Lunas que es mi espejismo de Vivir
me dejaron para siempre...empapada
de verdades tan humedas
como la idea de nuestras sombras
del cuerpo sobre el cuerpo
en los rios de la Gloria
Ven, dibuja conmigo una luna


profesia de tu boca
Su humedad es tan secreta que la tierra la sueña
su pulpa bendecida
por los ausentes de ayer
tu boca lentisima
como el tiempo
y en las horas primeras del olvido
bajando a las raices...Él...
buscando la lluvia de rocio
con esa calma desesperada
de la que solo esa boca es dueña
Entre todas las lunas, espejos de las vidas
las lunas que en un instante de niebla
son VERDAD
porque tu beso las materializa para siempre perfectas
Entre todas las lunas yo prefiero la mia
aqui junto a las naves que me ignoran soñandome
yo prefiero la luna
de espejos infinitos
de tu boca y mi boca, enfrentando la copa
de lo que mas he corrompido
tu besas inmortalmente
tu boca besando dice
la VERDAD vencedora de los besos..del tiempo.
Dame un nocturno hoy...



martes, 13 de enero de 2009

Inevitablemente azul

SURGE YA DE ALGUNA MANERA VEN Y CUBREME
NO EXISTIRA LUGAR SECRETO
AUNQUE ESTE TIPEANDO DESMAYADA
CAMBIA MI VIDA MIENTRAS YO HAGO EL ESFUERZO DE MANTENER LOS COLORES
TRANSFORMA ESTE ESTADO DE COMA EN LA ALEGRIA EXHULTANTE QUE SOLIA SER Y NADIE CONOCE
NO QUEDA NADA SINO
ES VOLVER AL COMIENZO DEL FINAL
A DONDE NO QUIERO ESTAR
PONME FRENTE A MI PROPIO ESPEJO
ENSEÑAME QUE ERROR ESTOY COMENTIENDO
SACAME DE MI

SANAME
ABRAZAME DE UNA VEZ
OLVIDA TODO LO ANTERIOR Y RECUERDA LO INDISPENSABLE
PERDONAME
NO TE ASUSTES
NO TE VAYAS
TANTOS PEDIDOS JUNTOS
HAZME EL AMOR NO ME FOLLES___________
YA NO ME COSIFIQUES
NECESITO ESTAR ENTRE UNOS BRAZOS QUE ME HAGAN SENTIR LEJOS..... Y REGRESAR CUANDO SEA QUE SEA NECESARIO
MUERDEME Y CURAME
RECOMENCEMOS UNA VEZ MAS
ACELERA TU AUTOMOVIL HASTA QUE ME ENTRE EL PANICO QUE NO POSEO POR NADA DEL MUNDO

RESPIRA CONMIGO EN EL BALCON CON LA COPA DE VINO QUE NUNCA SERVIRAS PARA MI
DEJA QUE ME ENCARGUE DE TU PENA Y LLORA CONMIGO
DAME TUS MANOS POR UNA SOLA VEZ
DAME TU ESCUCHA SIN TANTO TEMOS NI MALOS TRATOS
BESAME HASTA LOS OJOS
LUEGO VETE
NO TE ARREPIENTAS PUES NO LO HAGO YO......
TE BAÑARE DE MIEL, DE DULCE DE LECHE, DE MI..... MIENTRAS TIEMBLAS
VETE VETE LEJOS NIEGALO TODO
EN UN BALCON DE UN HOTEL, APENAS CON UNA BATA, CON UN VIENTO CALIDO EN SOLEDAD, NO DEJARE DE ADMIRAR TU VOZ Y TU FIGURA, SOÑANDO....QUE SUEÑAS CON ABRAZARTE A MI PARA CONTARMELO TODO.
HASTA QUEDAR SIN LAGRIMAS
AMBOS

LÁGRIMAS DANZAN INFAMES
AL COSTADO DE LA HOGUERA
DONDE TODAS LAS ESPINAS
SE FUNDEN EN UN BESO
QUE TODO ANGUSTIA
IMPERTINENCIA ABSOLUTA
DECADENCIA EN LA BOCA
DE UNA PEQUEÑA DUDA
EN LA PIEL DE UN CIELO
CORONADO EL ÁMBAR
DE NUBES NEGRAS
LA HISTORIA SIN FINAL
VUELTAS SIN SENTIDO
PRETENDIENDO CARICIAS
DE AMOR FORZADO
SIN ESCLAVITUD EMOCIONAL
®


NO PUEDO EVITAR QUE SEAS INOLVIDABLE...




sábado, 10 de enero de 2009

Sin colores........................

viernes, 9 de enero de 2009

Quimeras Azules


Inocencia que no vuelve
colgada de las estrellas
imaginarias y reales
migran hacia otros ojos
donde puedan realizarse
Sin embargo, en el sonido de la voz de los pequeños
se anida el destello
de lo que un dia fue en mi
Tengo el cansancio acostumbrado
se da la mano con la rutina de cada dia
Huyo en sentido contrario
para que mi mente no quede atrapada
en esa ya preconcebida y conocida red

Quiero mantener mi Fe
a toda costa
contra toda prueba
y flaquea ante la realidad
Sin excusas, miro hacia un horizonte tan distante
que tapa la niebla de la desesperanza azul
No se si es tristeza, congoja o algo parecido
es un malestar...aqui muy muy dentro
Siento un agobio físico
una recurrente necesidad que clama...suplica
no le hago oidos sordos, no se hacerlo



Lo enfrento en la noche
cuando estoy sola conmigo
No me dejo vencer
pero la esperanza
se diluye en mi almohada
El paso de las horas es inexorable
Un insomnio advertido
casi esperado cada noche
Las cosas no me conforman
afuera__________explotan
inhumanas expresiones de dolor


vaya a saber con que conviccion
busco la PAZ
esa que anhela el Genero__________y parece contradictorio
cada dia alejan mas y mas
Prefiero cerrar los ojos, al menos esta noche
deseando desde lo mas profundo
que hoy mismo sea
un dia MEJOR ®

sábado, 3 de enero de 2009

TARDIO ADIOS - POETAS DE LA CAIDA


SEXY & HOT COMMENTS


CLICK HERE!


EN NUESTRAS DIRECCIONES INHOSPITAS TARROS DE CERVEZAS
OJOS DE CIERVOS, EN UN CAMINO DE ASFALTO BAJO LA PIEL
NUESTROS PLANES ROTOS
Y LAS MENTIRAS
SOLITARIAS SEÑALES CIEGAS EN LAS CALLES, SIN ELECTRICIDAD SIGUEN BRILLANDO... BRILLANDO DETRAS NUESTRO

Y SEGUIMOS VIAJANDO HACIA LA NOCHE
UN TARDIO ADIOS, QUE TARDIO !!!
Y SEGUIMOS VIAJANDO HACIA LA NOCHE
Y ES____________UN TARDIO ADIOS !!

TU HIRVIENTE RESPIRACION SOBRE MI MEJILLA
Y CRUZAMOS ESA LINEA
ME HAS HECHO MAS FUERTE CUANDO MAS DEBIL ME HE SENTIDO
AQUELLA VEZ
GRITANDOLE A LAS SEÑALES DE DETENCION, OBSERVANDOME EN ESOS OJOS SALVAJES, DEJANDONOS, DEJANDONOS BRILLAR....

Y SEGUIMOS VIAJANDO HACIA LA NOCHE
UN TARDIO ADIOS, QUE TARDIO !!!!
Y SEGUIMOS VIAJANDO HACIA LA NOCHE
Y ES____________UN TARDIO ADIOS !!

EL DEMONIO SONRIE DE OREJA A OREJA
CUANDO NOS EXTIENDE LA MANO PARA SELLAR EL PACTO
SEÑALA TU CABELLO ARDIENDO
CUANDO JUGAMOS A LAS ESCONDIDAS
NO PUEDO RESPIRAR FACILMENTE AQUI
PERDIMOS NUESTRO SENDERO DETRAS NUESTRO
TODO SE CONGELA DETRAS NUESTRO_________________
HASTA EN EL ESPEJO COMPARTIDO, TE QUEDARAS ...
ENVEJECIENDO...VIEJO Y SOLO

Y SEGUIMOS VIAJANDO HACIA LA NOCHE
Y ES____________UN TARDIO ADIOS ♥

Foto de Firenze



Related Posts with Thumbnails