CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 17 de febrero de 2009

Amigo mio...

Encerrada en la palabra AMIGO esta tu nombre

Como si viniera de la mano de quien invento el significado y hubiera parido en el tu esencia. Cuantas veces se dice que imprescindible es el tiempo para conocer al otro sino, este sentimiento no es tal. Será que no te conocen, ni intentan seguir remando hasta encontrar el punto exacto donde se acortan las distancias y se vuelven labiles. Cerca están tu mano y la mía, siguiendo direcciones entrecruzadas, encontrándonos en territorios naranjas, sobrevolando espacios azules llenos de tanto cariño sincero, de Amor del BUENO.




Se reviste de HONOR - ALEGRIA - LEALTAD cuando te encuentro en medio de la noche surcando las dudas que tipeen el teclado de mi Alma, y es entonces cuando basta tocar el centro de mi pecho para saber que te llega mi calma y yo me tranquilizo.

Se reviste de MAGIA - RESPETO - AMOR

Cuando te encuentro pequeño y poso imaginaria e invisible mi mano en tu hombro para gozar de una puesta de sol en silencio corriendo la lagrima de tu mejilla muda, susurro que estará todo bien, que confíes en mi, que pase lo que pase allí, SIEMPRE estaré.


Sin cortinas, poso la mano calida en el vidrio que a kilómetros de distancia se deja entrever enredando azules y naranjas. Quizás el momento comulgue en el insomnio, desvarío de ideas y miedos acumulados que te quito y guardo para sostener tu corazón. A lo lejos galopean fuertes tus ganas, siento el retumbe dentro de mi cuerpo, envase finito y necesario, me hago aire, me enredo en los husos horarios y engaño las tormentas de presagios, le gano al frío de la desidia me vuelvo calor que te abraza y te hace cerrar los ojos por un instante inhalando el perfume de los jazmines esperanzadores que te transmiten una fuerza desconocida, casi diría privada... muy nuestra nada mas.

Sobrevuelo la cocina en busca del café y me hago humo avisándote que esta listo para que lo bebas y en tu interior me dispongo a saciar la noche en silencio, una sonrisa mas grande que toda la habitación que te circunda gira a tu alrededor invisible y sin excusas

MI AMISTAD




19 comentarios:

aapayés dijo...

que rocío de versos en amistad nos entregas hoy, muy bellisimo, leerte es sentir el cariño, de tus versos..


un inmenso placer leerte..

saludos fraternos

SERHUMANA dijo...

Que ya sabia a quien iban dirigidas estas palabras, aun sin ver la foto, jejejejjejeje, de tantos azules y naranjas!!!!!!!!!!
KLAU: Escribis bien bello, imagino lo contento que lo debes haber puesto al leerlo!!!!!!!!!!!!! QUe lindo regalo para tu amigo!!!!!!!!
Que lindas palabras, llenas de sentimientos, de amistad, de ese cariño tan tierno, tan bueno.
Me alegra que tengas alrededor a amigos tan amigos!!!!!!!!!!!!
BESOS GRANDES!!!!!!!!!!

Mar dijo...

Que palabra mas grande AMIGO...

Besitosssss

GABU dijo...

Que lindo sensaciòn esa de saber que cuando vamos a voltear,ese amigo estarà ahì,con su presencia,con sus manos,con sus hombros,con su mirada,con su infinita esencia que màgicamente comulgarà con la nuestra... :)

P.D.:El sentimiento de amistad,es pràcticamente complicadìsimo de describir,pero vos lograste desde el afecto encontrarte con esas palabras que se enlazan para darle el significado màs bello a la AMISTAD MÀS PURA!!
(en un trocito de tus palabras me encontrè,aùn sin que fueran para mì)

UNA PINCELADA DE ABRACITOS ♥

Patricia Cruzat Rojas dijo...

Tu amigo debe estar "gordito" de emoción!!!!
Un abrazo grande y que estés muy recuperada si?
muak
Paty.difusa

hadanevada dijo...

que bonito defines la amistad, en tu palabras suena a sueños compartidos....a paseos dibujados en la arena y la estela que dejan en el cielo, las estrellas y los cometas...

Dios te bendiga po ser tan buena amiga de tus amigos....teailoviumucho...amigamia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Juan Duque Oliva dijo...

Eres lo que no hay, besos princesa

Genius dijo...

Lindísimo! sinceramente describe a dos personas fenomenales tu y Josh!!!

Bendiciones a ambos, porque si sabe el significado de amistad! porque lo sienten, porque está ahí en ustedes, y con ustedes..Como se les quiere y mucho:)

Lewis dijo...

De la sinceridad más pura nace tu sabiduría... es precioso lo que has escrito... Lazos que unen almas.

Te mando todo mi cariño, "genio".
Besos

€_r_i_K dijo...

Klau, nunca se sabe, pero me gustaría haceros esa foto a los dos.....Besos €.....

adriana dijo...

Increíble leerte hoy, magnífico leerte siempre. Son bellísimas tus palabras.
Besazos querida
Te quiero, recuérdalo siempre.

Mon dijo...

Que bonita es la amistad, que gran amor hay en ella y como cubre de luz incluso un eterno universo oscuro... a veces, creemos que no existe, pero se percibe, disimulando que te observa ... y un dia de despiste, te dice HOLA y sonrie!!!!!

Que bonita es la amistad!!!!

Besotes guapaaaaaaaaa!!!!

Anónimo dijo...

Sé por experiencia que encontrar un amigo en este mundo que parece estar tan loco es muy difícil.

También sé que cuando por fin uno consigue encontrar a la persona adecuada no hay que dejarle marchar o nos arrepentiremos.

La amistad es una de las más bellas sensaciones.

Espero que todo esté bien y vayas mejor con la operación, me dijiste que los puntos te los quitaban el lunes, te quiero.

Dejame que te cuente dijo...

lo extraño , es que siendo como tu eres....entregandote como te entregas....no tengas millones de amigos.....
sera que la gente huye de lo realmente bueno...en post de buscar cosas peores....no sé klau...solo sé que tiene suerte quien reciba un pokito de cariño de tu corazon...
te quiero amiga.....y quiero a cuantos te den cariño como josh...
un abrazo para ambos
:-)

...flor deshilvanada dijo...

La pucha Klau, vos sí que sabés expresar lo que se siente por un amigo, nadie podría decirlo mejor...

Josh debe estar feliz y emocionado con esta dedicatoria!

Me emocioné!!!!!

Besos y matessssssss!

maria varu dijo...

Querida Klau ¡qué hermoso! gritar el sentir de la amistad, ese alguien que está, ese alguien que no pide, ese alguien que acude, ese alguien presente, a veces callado, a veces en silencio... pero con un siempre en el corazón.

Besos amiga lejana y cerca del alma, que esa belleza nunca se aleje de nuestro sentir y de nuestro amar.

María

Anónimo dijo...

Hola Klau!!

Tienes mucho por dar y tus letras son consecuencia lógica de ese inmenso espíritu que conservas.

Un abrazo amistoso!

JOSH NOJERROT dijo...

No hay distancias ni sueños imposibles que pueda acabar con una buena amistad, no hay suficientes improperios que destruyan los cimientos de una buena amistad, no hay locuras suficientes para derretir una buena amistad. Amigo es aquel que esta cuando los demás se van, el que llora en silencio tu dolor, el que dibuja una sonrisa cuando se emborrona por falta de azul en tu cielo, el que acompaña tus noches en velas, el que a la orilla del mar escribe cartas al aire deseándote lo mejor, el que a cada paso alimenta la esperanza aun en medio de la tormenta mas espantosa. Me gusta sobre volar tus cuatro esquinas, envuelto en el aroma de tus buenas letras, sin excusas, piensa siempre...en ser feliz.Abrazzzusss & besssusss agradecidos...siempre.

Sibyla dijo...

Querida KLAU:

Pero que regalo tan hermoso le has hecho a Jhos! Se lo merece por ser tan buena gente, me alegra mucho ver el apoyo mutuo de los verdaderos amigos.

Besos para ambos girando a vuestro alrededor, tintados en tonos naranjas y azules:))))

Related Posts with Thumbnails