CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 20 de enero de 2009

Viejo recuerdo azul

Cansada, harta, hastiada de sangre derramada, lo buscó en el pueblo para poder relajarse un rato juntos, ya que al Oriente también habían habido fuertes enfrentamientos y ella no había sabido nada de él en todo el día. Lo mantuvo en sus pensamientos mientras arranco falanges, decapitó y trapaso carne con su espada. Era su misión, era una guerrera y no podía parar...solo quería tomarse un respiro, ver una caída de agua mansa, un sol naciente extendida en el pasto sin escuchar mas que el sonido del silencio.

No escuchar galopes ni gritos desgarradores.. ella sentía que esos dolores ya formaban parte de ella...los llevaba incorporados, ESTABA ACOSTUMBRADA AL DOLOR, al suyo pero no al de su seres queridos. Y Él era un SER MAS QUE ESPECIAL en su VIDA aún sabiendo que él no la quería, para ella era inevitable al menos tenerlo cerca...no se conformaba pero se reconfortaba con ese pequeño momento que podían regalarse mutuamente ... y no lograba encontrarlo.
Ya preocupada fue a su superior directamente a preguntar por el, Frank el comandante le dijo que estaba gravemente herido y lo estaban atendiendo, haciendo todo lo que podían para salvar su Vida….
Ella enseguida se imagino su resistencia a TODA ayuda... pero si la herida era grave ...Tenia tanto miedo..ella tan acostumbrada a matar para no morir... Pero aqui habia sido El el herido…
Se escuchaban sus gritos a metros y metros de distancia, ella corría siguiendo el sonido de su voz...
-"Basta...esto no es nada...déjenme solo, que se me pasara cuando tenga que pasar..Basta no me toquen...no quiero hablar, no quiero NADA déjenme solo....Si tengo que desangrarme hasta morir...
-"Que dices estupido? Entro ella y le dio una bofetada...-"Tu me rescataste cientos de veces, de cientos de heridas, me cuidaste cuando necesite de cuidado.. y te escucho decir esto? No eras tu el que me animaba a seguir peleando por nuestras causas para ganar la Paz y la Libertad de la gente?

Callate y ven o tendras que vertelas conmigo...
-"Si no fueras tu.. ya estarías Muerta...pero..
-"Pero nada.. incorporate y tomame del hombro despacio iremos a mi casa...

Benjamin no era "obediente" ante ninguna persona menos ante una Mujer, pero ante Blue... sucumbía... Siempre recordaba el ardor de su cuerpo, era como hacer el amor al sol en pleno desierto, quedabas completamente vacío de todo liquido... y ella no....ella resistía y quería mas..

Blue preparo la tina de agua tibia, se saco la ropa de combate, lo desvistió con sumo cuidado y se dio cuenta que LA HERIDA era mucho mas importante de lo que ella pensaba, sentía su dolor, irremediablemente...se transmitían las sensaciones sin decirse una sola palabra
-"Querido, ésto sangra demasiado debe atenderte alguien de Merlin
-"NO... quiero morir entiendes...quiero morir..., se me sale alma por esta herida, ella esta aun en mis sangre, la he visto y me ha rechazado sabiendo de mi devoción por ella, Blue ...amor..
-"NO VUELVAS A DECIRME AMOR JAMAS...Benjamin haz lo que te plazca, es tu Vida, yo no puedo salvarte de lo que tu no quieres ser salvado imbecil hombre ciego...

Mientras el nudo en su garganta le impidió seguir hablando...Ella lo adoraba, para Blue, él era todo lo Humano que la habia llegado a conmover....Y él no la amaba... Su orgullo le prohibió derramar una sola lagrima delante de él
- Blue princesa, tu sabes la verdad, cuanto yo te quiero y necesito... pero…
- Callate por piedad al menos, por respeto....callate
- Blue.. tu...

y en ese instante se saco su blanca túnica, desnuda ante él, lo empujo, puso su túnica para frenar la sangre y el grito... y ella llorando ni siquiera permitió que la tocara, la acariciara suavemente como solían hacerlo ratos larguisimos de placer....

Lo montó como quien monta un corcel salvaje, ella sabia que le gustaba, que lo enloquecía, y sabia que jamás estarían JUNTOS como ella soñaba, por eso cada vez que tenían sexo ella lo entregaba todo, como en combate, pretendiendo conquistar un terreno...de otro dueño.
Lo rodeo con sus piernas, sostenía con su rodilla la túnica enroscada en la herida, lo mordió , lo lamió, lo beso...el estaba desorientado... …”Blue..porque? Porque me...”
Blue apretó la herida con su rodilla fuertemente hasta hacerlo gritar, y ella lo monto...y se comenzó a mover, enfurecida, solo respeto sus ganas de que si sobrevivía recordara ese dolor como tan agudo como le fuera posible y al mismo tiempo veía llegar hora de preguntas que ella no iba responder... Benjamin temblaba, ante la guerrera “herida” ...la veia a los ojos y descubria como enjugar sus lagrimas.. ella era su par, y el no podia AMARLA... la queria infinitamente pero partiria y no regresaria ya nunca mas.. se lo iba a decir pero callo, se incorporo como pudo soportando tomarla por los gluteos y penetrarla como a ella tanto le gustaba..

En un instante sintio un agudo dolor en el pecho, escuchaba sus orgasmos y sonreia, el dolor de la herida, y el dolor del rechazo de su amada, se transmutaba en una sonrisa al ver a Blue, jadear, llorar, sonreir...saberse querido, respetado, tenido en cuenta, cuidado... lo emociono, y su dolor se atenuo...

Agitado, confundido, acariciando la espalda de su compañera de batallas, compartiendo un último momento ante su partida, viendola disfrutar y disfrutando él de ese momento ambos estallaron juntos, las manos de Blue en sus muslos, agarrandolo fuertemente, como quien se aferra para no caer a un precipicio, de repente se soltaron…
-Blue---querida, Blue que te pasa, Blue reacciona...
El habia sido herido y se estaba empezando a recuperar, Blue... habia muerto dentro de su AMOR... Murio de Amor...®





23 comentarios:

Anónimo dijo...

no hay mejor muerte que esa: el amor es vida

un beso

hadanevada dijo...

guau nena, que bonito y que.....erótico, jejeje...me gusta,
que no decaiga esa fuerza que tienes, esa manera de trasportarnos a otros amores, otras vidas, pasiones.. a traves de historias hermosas..
un beso wapisima, te deseo un millón de suertes, luces y estrellas....MUAK

WILHEMINA QUEEN dijo...

¿se puede morir de amor?
¿y de desamor?

besos

Anónimo dijo...

Qué lástima he sentido por Blue, amar y no sea amada, que te traten como a un segundo plato, a mí me tocó sentirlo, notas esa rabia por no haber podido llegar un poco antes, sólo un poco y haber podido conquistar su corazón.

Las personas fuertes, los guerreros, se vuelven débiles ante un amor, es una sensación que te llena y a la vez te vacía.

CHECHE dijo...

Vengo a conocerte, mi querida amiga Vero me habló de ti, me quedo un ratito a leerte,te mando toda la fuerza que puedo desde mi corazón, tu hijo Martín te necesita entera,! SONRIENTE, FELIZ, EL SE MIRA EN TUS OJOS!!.
Sigue ahí para el y por tí, la vida con lo bueno lo regular y lo malo, la tenemos que llevar y si puede ser(aunque a veces es difícil)con una sonrisa y dando gracias por amanecer un dia más, te envío mil besos.

JOSH NOJERROT dijo...

Cuando alguien no se deja ayudar, cierto es que nada ni nadie podrá revolotear su voluntad, pero también es cierto que encontramos en los que nos rodea esa mano amiga que no dudaría en recapacitar la aventura de nuestra vida, saber que contamos con los azules compartidos, todo resulta un poquito mas fácil. Si morir de amor es como lo cuentas, no me importaría morir así. Esencia de jazmín para una noche estrellada, desde el otro lado del charco busca el consuelo de una sonrisa, busca sin excusas de esa princesa que a su vez, busca su caballero sin espada. Castillos y palacios en el reino de un corazón, que de gigante, no cabe en la morada de sus sueños y deseos.
Abrazzzusss & Besusss

Juan Duque Oliva dijo...

Que no te falte nunca esa imaginación brutal para seguir llenándonos de fantasías.

Besos reina y a por otra aventura

...flor deshilvanada dijo...

Debe ser la muerte más dulce o la más triste... morir de amor.

Ay Klau, como me gustan estos cuentos, me hace acordar a cuando te conocí.

Besos!!

GABU dijo...

Ups!
Creo que tuve el llamado dejà vú,carajoS!

:(

Cuando se quiere y se desea tanto tanto lo que sabemos que jamàs serà nuestro,cada dìa entregamos un poco el alma para concluir muriendo aunque a veces nos secamos como un potus tambièn...

P.D.:Por què esa necedad de amarrarse a ese ser que no quiere correspondernos??
A veces creo que el corazòn se encapricha como un tonto para romperse aùn sabiendo que asì serà...

ME GUSTO MUY MUCHO TU CUENTITO (¿?)
Hay tanto de todos en las palabras que es imposible no verse reflejada...

BESITOS DESDE CARIÑO Y CON EL ALMA ♣

Silvia_D dijo...

Genial y bestial cuento... yo, No quiero morir de amor.

Besos, mi niña guapa y sigue soñando, nos encontraremos en nuestros sueños, pececilla

Anónimo dijo...

Esta vez me he quedado sin palabras. Una mezcla de sentires en este relato que me sensibiliza.
Adelante con tus producciones intelectuales.

Besitos amistosos!

Mar dijo...

Uffff un relato precioso!!!

Que duro es amar y no sentirse amada...

Mil besos guapisima, me encanta esa furza que he sentido ;)

Sara dijo...

Morir de desamor cada noche, para volver a renacer de puro AMOR con el primer rayo de sol de cada día.
Dura vida y precioso relato.
Besos mil !!
Ss

malena dijo...

Ay pero cómo me gustó este relato!!! Excelente!!
besitos!!

Anónimo dijo...

Sí, tienes razón, no siempre tenemos un buen día y es bueno expresar lo que sentimos, tanto si son sentimientos buenos como de dolor, nos quita un peso de encima.

He visto que me has agregado al msn, me alegro mucho, me encantará hablar contigo, aunque tengo que decirte que no me conecto muy a menudo, ahora estoy de examenes, pero siempre estoy en clase, por la tarde y por la mañana, xD, qué estrés de vida.

Anónimo dijo...

La fantasía es nuestro mejor capital
Muchas felicidades! Preciosas fotos
Con todo mis respetos, me gusto muchísimo su blog, mi mas sincera enhorabuena.
Reciba un afectuoso saludo.

Vere dijo...

Leo.... y lloro cuando leo...

Mil cosas pasan por mi cabeza a estas horas de la madrugada... miles de imágenes y recuerdos...

No quiero llorar Más...

Besos Linda

Lewis dijo...

Hola guapa, bonito recuerdo azul...
es verdad que es muy triste amar sin ser amado... pero más triste es no sentir nada... Blue se llevará lo "vivido"... No hay nada más grande que sentir que das tu vida por alguíen...

Besos

irene dijo...

Aquí estoy, un ratito contigo.
¿Qué bello relato!, el amor no entiende de correspondencias, se ama porque sí, en muchas ocasiones a quien no deberíamos, y no porque nadie, o casi nadie, merezca que no le amen, sino porque sólo deberíamos amar a quien nos amase, para no sufrir, esto es difícil, muy difícil, pero no imposible, hoy estoy positiva.
Morir de amor debe ser una realidad, no creo que sólo sea una frase hecha, debe ser bonito llegar a amar tanto.
Muchos besos, preciosa, y siempre, siempre, mis mejores deseos.

Nerea dijo...

Ufff pues he devorado tu cuento, que a cada frase me aceleraba más y más pero lo que no me esperaba es que Blue terminase muriendo.

No se si es un final feliz o no, creo que para Blue si pero Benjamin debe tener una espina clava en su pecho.




Besos mi cielo azul!!! :)

WILHEMINA QUEEN dijo...

EN ESTE DÍA QUERIA DECIRTE...

FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSS!!!

Y QUE SE CUMPLAN MUCHOS

MÁS!!!!!!!!!

GABU dijo...

KLAU,de mi corazòn!!!!

Hoy es TÙ dìa por lo tanto màs que nunca todo,absolutamente TODO se tiene que resbalar!!!

Pero ya sabemos entre ACUARIANAS,que no podemos bajarnos de èste mundo ni siquiera en nuestro dìa,asì que disfrutalo muchìsimo KLAU!!!

TODOS LOS DÌAS SON ÙNICOS,PERO HOY ADEMÀS ES TÙ DÌA =)

Que el cielo pintado de AZUL te envuelva para que cada uno de tus deseos sean una realidad tangible...

APIO RECONTRA VERDEEEEEEEEEE!!!!!
SÈ FELIZ!!!
TE ♥
TE MANDO BESOTONES CON TIRÒN DE OREJOTAS ;)

Jordim dijo...

bonito blog, sigue en ello..

Related Posts with Thumbnails