CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 31 de enero de 2009

Momento compartido en Azul

Desempolve de mi cuarto lo que quedaba de utiles para el colegio de mis niños
Reacomode DVD's, fotos, ropa
Limpie, barrie, lave
Desenchufé el DVD del tomacorriente de mi habitacion y lo lleve al comedor a pedido de Joaquin
Queria ver una pelicula conmigo. Le ofreci de lo ultimo que llegue a bajar cuando la compu funcionaba. "Four Christmases" , "Marley & me" o "The curious case of Benjamin Button" (esta ultima con una gran recomendacion de mi FIRE
Me dijo: Quiero ver la de Benjamin Button....
Bueno... y asi fue. Le preste mucha atencion a la pelicula, (es excelente !!!!) y le preste mas atencion aun al momento que estaba viviendo con mi hijo Joaquin, con quien casi nunca coincidimos en nada, con quien siempre estamos en batalla y en conflicto, por la edad (12 años) porque quiere que todo sea como su necesidad / voluntad se lo indica. Es quien me hace estallar, quien me supera los nervios, quien me duele hondo cuando me miente, a quien cuido con tremendo esmero y todo parece nada... Es mi eterno conflicto. Es mi hijo.
Le preste atencion a la calidad de momento que estabamos compartiendo, a las observaciones (ya a lo ultimo somnolientas) de él, lo miraba VER.... Y me emocionó.

..."Por todo lo que vale nunca es muy tarde
o en mi caso, muy temprano
para ser lo que quieras ser
No tiene limite de tiempo
puedes comenzar cuando quieras
Puedes cambiar o seguir siendo el mismo
No hay reglas para esto
Podemos sacar lo MEJOR o lo PEOR de cada uno
Sacar lo MEJOR, seria una buena ELECCION.. ya que no es
una OPCION COMODA
demanda ESFUERZO Y RESPONSABILIDAD

Ojala, hijo, que en tu camino te encuentres cosas que te sorprendan
sientas cosas que te inspiren
conozcas gente...seres con diferentes puntos de vista
Ojala vivas una Vida de la que VOS estes ORGULLOSO de VIVIR

Y si descubres en algun momento que aun no lo has logrado
Ten fuerza para volver a empezar"...

Te amo Joaquin
Mamá ♥

28 comentarios:

Genius dijo...

Awww que dicha de tus nenes por tener una SUPER MAMA como tú mi KLAU, tan linda, tan atenta, tan lista para dar sin pedir a cambio, eres una MAMA incondicional, en las buenas y en las malas, todos esos pequeños detalles, y grandes sacrificios te hacen no solo una buena Madre sino también una mujer ejemplar, que a pesar de las dificultades, no ha encontrado aún algo que la detenga, te ADMIRO tanto, y mucho más TE QUIEROOOOOO...

Abrazos a tus nenes!
Besotes para ti MI TROCITO DE CIELO AZUL...!!!
y siempre...

Bendiciones!!!!!!!!!!

Juan Duque Oliva dijo...

Que suerte que tengas ya la peli todavía no he encontrado un buen enlace para descargarla, estoy deseando sobre todo después de leerte.

Que los deseos hacia tu hijo sean extensibles para todos, nunca es tarde.


Besos

Dejame que te cuente dijo...

que PRECIOSOOOO AMIGA...
OJALA JOAQUIN Y TU PUEDAN VLVER A ENCONTRARSE....OJALA CONSIGAN ENCONTRAR EL PUNTO DE COMUNICACION NECESARIO ENTRE MADRE E HIJO...Y OJALA EL AMOR QUE SIENTEN AMBOS TRIUNFE...
CUANTO EM ALEGRO QUE TE GUSTASE LA PELICULA...
MILES DE ABRAZOS PARA TODOS....
TQM

aapayés dijo...

Muy hermoso, espero ver la película, ya et comento..

saludos fraternos con el cariño de siempre

€_r_i_K dijo...

Seguro que tú serás la influencia necesaria para que tus polluelos sepan sorprenderse de las cosas maravillosas que aún están a la vuelta de cualquier esquina de la Vida....

UN Beso enorme....€.

Mar dijo...

Mira que nos hacen padecer, ufffffffff.

Saúl tiene 13 años ademas de ser hiperactivo a entrado en esa edad tan difícil y es una lucha continua con el, pero tenemos que seguir adelante así que mucha fuerza!!

Klau te dejo un enlace de un blog que he abierto con una amiga de canalizaciones, ahí no te tienes que registrar jajajaja.

http://cosasdeluz-aimar.blogspot.com/


Te quiero guapa, muakkkkssss

Anónimo dijo...

No te preocupes por Joaquín, mi querida Klau, con esa edad todos los niños tienden a llevar la contraria a sus mayores, ¿recuerdas cuándo tenías esa edad?, yo sí recuerdo la mía y la de mis dos hermanos, xD.

Tu precioso niño encontrará su lugar en el mundo y como maravillosa persona que es, se rodeará de otras que le quieran y le aprecien.

Disfruta de los momentos a su lado, siempre serán mágicos.

Te quiero, preciosa.

irene dijo...

Ay, los hijos, Klau, todo esto absolutamente todo, lo podría haber dicho yo refiriéndome al mío, y eso que mi Iván, ya es bastante más grandecito que Joaquín.
Las madres sólo queremos lo mejor para ellos, no sé si serán conscientes, a mí me ha tenido siempre muy preocupada porque veía que no encontraba su camino, ahora parece ser que hay una esperanza, al menos a mí me lo parece, está con una chica, y parece ser que esperando un trabajo, y yo estoy feliz y llena de esperanza.
Cómo me gustaría tenerle cerca y poder ver una película junto a él.
Miles de besos para ti, Klau, y para tus tres hijitos.

Aunque venga poco, te llevo en mi corazón. ¿Tienes ya nuevo ordenador?, espero que sí.

Silvia_D dijo...

Qué difícil la relación con los hijos según van creciendo, sobre todo a ciertas edades conflictivas, pero qué edades no lo son? jajaja

Con el AMOR de fondo, querida niña, rellenemos todos esos huecos y distancias...

Gracias por tu apoyo, reina

Besos con todo mi cariño, amiga.

JOSH NOJERROT dijo...

Hay que armarse de paciencia y reordenar las posibles intenciones de querer saltar por encima de todo lo que encontremos a nuestro paso. Todos pasamos por esa edad en la que queríamos y pensábamos ser lo suficientemente mayores como para dirigir nuestras vidas, de ahí que quieran interpretarla a su antojo, empiezan a dejar de ser niños y a convertirse en adultos y es normal que no siempre estén de acuerdo con nuestra forma de educarlos, llegara el día en que echara la vista atrás y recordara los aromas de tus enseñanzas, el azul de tu cariño, el naranja de tu fuerza inyectandole a cada momento, entonces como nos sucedió a nosotros, se darán cuenta como nosotros lo hicimos alguna vez, que nuestras madres tenían la razón mas absoluta, no te preocupes por sus arranques, ni tampoco por los tuyos, están aprendiendo a ser mayores y volverán a empezar y a levantarse cada vez que haga falta, tiene una gran maestra que guarda siempre una sonrisa en la manga, la misma que alimenta su esperanza.
Abrazzzusss & Bessssusss...

Eric dijo...

Lo único que he deseado y deseo para mis hijos, es que sean felices.
Mas allá de todo. Aún a riesgo de equivocarse.
Sin exigencias.
Muy bello lo que has escrito.
Si, estoy de vuelta.
Tengo el cerebro en blanco, como para arrancar de cero. Detuve los relojes un mes, y volví, con unos kilos de más, y con muchas mas canas que el sol y el bronceado se empeñan en resaltar.
En fin, comienzo ahora el 2009.
Enero fué arrancado del almanaque antes de empezar.
Un besote grande.

GABU dijo...

Ayyyyy!!!!

KLAU... Lo que me dejò pensando y calculo que serà por vaaaaaarios dìas es una frase de esa pelìcula que dice: "LA VIDA SOLO PUEDE ENTENDERSE YENDO PARA ATRÀS PERO DEBE VIVIRSE HACIA ADELANTE"

P.D.:Y ahora voy a escurrirme los mocos porque me pegò la làgrima... =(
(nada raro en mì)
snif snif snif snif snif snif

BESITOS DEL ALMA ♣

josef dijo...

yo estoy seguro de que todo te va a ir bien al final porque siempre tienes voluntad para ello y eso es lo principal, tener voluntad y disposición. Un gran abrazo!

hadanevada dijo...

Como te entiendo dulce KLAU, a mÍ me pasa con mis hijas que son casi mujeres ya!! nosotros también estuvimos en conflictos y cuando crees que has acabado, empiezas con la otra...uf!! pero yo ya he optado por no enfadarme, las dejo que vallan decidiendo por ellas mismas, ya es hora de que maduren sí o sí, tienen unas edades ya--casi 14 y 17 la mayor--
tienen que empezar a darse cuenta por sí mismas y aunque el trabajo de una madre nunca acaba, Ya yo sembré mi semillita en ellas, ahora son ellas las que Tienen que mimar y cosechar, otra cosa será la semilla que dé cada una...Dios siempre ESTÁ de mano de todo...así que no hay que temer...no? un beso enorme wapisima...unailoviusiempre
...MUAKSSSSSSSSSSSSSSSS

Lewis dijo...

¡Qué tierna imagen que transmites, tu hijo y tú!
En fin, vendrá lo que tenga que venir... yo por eso nunca pido que les quiten las piedras del camino; sino que tengan fuerzas para quitarlas, y que siempre caigan en buenas manos...

Muchos besos hermosa.

...flor deshilvanada dijo...

Nena me has derretido!

Esta especie de reencuentro con tu debe ser la primera de muchas, él se está haciendo adulto y con esto que nos contas es un paso hacia adelante.

Un beso Klauduchy!!

Alba dijo...

Que palabras tan sentidas hacia tu nene Joaquin , les deseo lo mejor ...Ahhh y a mi también me gustó la peli del Curioso caso de Benjamin ¡me sacudió! en aquello de las relaciones con diferencias marcadas de edad :P saludos desde Venezuela

Anónimo dijo...

Al final me has hecho suspirar con satisfacción y armonía perfecta, la armonía que dejan tus letras al expresar el amor incondicional de madre y que sumas a tan lindas reflexiones.

Un abrazo desde mi alma!

Dinora dijo...

Hola Klau.. aqui de visita.. que bellos pensamientos, se nota que eres una mama a todo dar ;)

Me recomendaron mucho la de Benjamin Burton, espero pronto verla

Saludos!!
P.D.. Unas coronitas? }=)

WALLACE dijo...

te mereces lo mejor, klau..

Sibyla dijo...

Klau, me has emocionado hondamente, es cierto que tener un hijo con esa edad, complicada, por estar entrando en la época de la adolescencia, es todo un desafío por la falta de comunicación y la brecha gerneracional. Sin embargo siempre está el amor, y algún punto de unión, como fue el compartir una película juntos.

Sin lugar a dudas, Joaquín percibe que le amas de una manera incondicional.

Cómo me ha gustado las imágenes de los botones, me fascinas los botones de colores!

Mil besos, querida Klau, sigue intentandólo con tu hijo, nunca es tarde:)

maria varu dijo...

Querida Klau... ¡qué bonito! que hermosos adentros de madre salieron en estas palabras, en el mensaje de este escrito, sencillo, frágil... y es que así es el amor.

Besos a mamá Klau, que nunca pierdas ese acercamiento, esa constancia.

María

€_r_i_K dijo...

Klau!!!!! Un millón de besos que te acompañen....Que todo te salga bien, que te recuperes rápida y favorablemente, los que te quieren un poquito, se preocupan de tí....


Besos.....€......

Gittana dijo...

hermosa!!! que hermoso momento con tu nené!!!!

aveces te envidio tanto preciosa!!!!

Silvia_D dijo...

Nena, ando algo superada, perdona mis ausencias. Con la cría en casa todo el día apenas tengo tiempo de nada.

Mañana, tengo otra vez traumatólogo a ver que me aclaran. Ya te diré.
Te dejo muchos besos para ti y tus niños, cariño

Tu asesino dijo...

que linda eres n.n

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

hola!!

ratito sin pasar, pero veo que sigues con ese toque azul muy bello,te espero por mi blog y seguiere pasndo a verte linda!!

Vere dijo...

Estos nenes... son lo mejor del mundo no???

Snif... que lindo

Besos

Related Posts with Thumbnails