CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 15 de mayo de 2008

Bajo tu influiencia


(El amor es una especie de milicia. ¡Apartaos los que seáis flojos! Estas enseñas no deben ser defendidas por gentes pusilánimes. Noches, borrascas, largos caminos, crueles dolores y toda clase de trabajos entran en este campamento del placer.)

Y en el trajín de ese campamento quiero llenarme de ti, hasta desbordarme. Eso es lo que quiero. Y que cuando parezca que me he sobrado, que mi cuerpo ya no puede recibir más, solicitar ansiosa que me cubras de nuevo y te vacíes en la embestida. Exprimirte hasta sentir tu aliento estremecido y vacilante. Exhausto. Eso quiero. Y arder en tus llamas para renacer, una y otra vez. Sudor contra sudor, y ningún testigo. Y bucear en ti, saboreando lujuriosa y suavemente cada pliegue de tu piel, hasta aprenderme tu cuerpo. Aullando dolidos mis poros por fundirse con los tuyos y alcanzar la más deliciosa de las locuras. Eso es. Y después, sin ti, y a solas, poder desatar mi imaginación con la realidad como estandarte, con el recuerdo palpable de tus brazos cálidos, con tus gemidos colmando mi espacio y tu dulce aliento acariciando mi piel ardiente y sudorosa. Todo a cambio de nada, simplemente suspirar arrebatada si tengo noticias tuyas, arrastrándome codiciosa y solícita en pos tuya si me reclamaras. ¿Eso quieres tú? Que mis instintos no han sido tallados en la más sólida de las piedras clama a los vientos. Y tus palabras, servidas finamente engalanadas entre exquisitas brumas, instigando mis entrañas, desgajándolas a conciencia para intuir, ver y casi palpar lo que en éstos momentos no deja de ser más que un martirio para mi espíritu, no pueden ser tomadas en vano. Y me perdería en tus caricias, no lo dudes; pidiendo más con cada gemido. Endulzándome con tu miel y confundida entre paisajes. Tentándote en perversos y delirantes besos para alargar el tiempo. Deshacerme en tus labios. Diluirme entre tus dedos… No quiero recobrar el sentido, no quiero regresar a la Tierra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy todo se ha mojado de melancolía

yo quiero estar bien

beso

Dejame que te cuente dijo...

que mal suena ese adios klau...
que hrroroso suena escrito en tus letras......

muchas personas viven asi....sin amor o cariño....
conozco un monton...y con su pesada cargaa cuestas...consiguen sobrevivir en la vida...y ademas...repartir felicidad .....

nunca tires la toalla....
porque en cualkier recodo del camino puede estar eso que tanto ansias..

Y no eres una egoista afectiva...solo eres persona klauu..
miles de besos niña....

karen (renglones insomnes) dijo...

Yo solo quisiera recuperar el anhelo, y sentir esa combustión espontánea emocional...dejarme llevar por una sola vez...

Related Posts with Thumbnails